Artes VisualesCalendario

Artistas a la Parrilla

Martes 24 de junio a las 19hs

El Centro Cultural España Córdoba propone un nuevo espacio de exposición e intervención artística, que pone en foco nuevos artistas locales con el afán de que los mismos desde su fresca producción se apropien del Centro Cultural, ofreciéndole nuevos aires.
Desde el día martes 24 de junio a las 19hs podes visitar la entrada de la casa, donde encontraras a “Yazmín Sirur A la Parrilla” con sus dibujos.

artistasalaparrilla

Yazmín Sirur nació el 6 de Julio de 1990 en Córdoba. Inicio sus estudios en Artes Platicas en la Facultad de Artes de la UNC, en el 2009, actualmente realiza la Licenciatura en Grabado. Su producción se encuentra enfocada al dibujo, el grabado y el videoarte. Trabaja desde una poética de lo cotidiano y la belleza del gesto, plasmando pequeñas situaciones desde el dibujo y captando la esencia del momento desde el vídeo.
Desde el 2011 a la fecha ha participado en exposiciones colectivas como en “Desplegable: Trayectorias del objeto al contexto”. Con curaduría de Patricia Ávila y Gabriel Gutnisky, en el Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez de la Ciudad de Córdoba (2012). “Rizomático”, en el marco del programa “Premonición: lo que viene” en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras Córdoba (2012).“Yo dibujo”. Pabellón Cepia Anexo. Universidad Nacional de Córdoba (2012).“Luz y espacio / Obras, ideas y diálogos”, con curaduría de Santiago Ceballos y Sofia Lovi. CePia Centro de Producción e Investigación de Artes, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (2013). Ai Dai For a Caus. Espacio Borde. Córdoba (2013). Bienal de Arte Emergente, preselección, Centro Cultural España Córdoba, Córdoba (2013). “Negro el 13- Arte impreso”. Muestra colectiva en Chateau CAC (Centro de Arte Contemporáneo) Córdoba (2013). Videoarteca seccional Córdoba. Proyección de videos colombo-argentina. Casa Taller. Córdoba (2014). Videoarteca seccional Córdoba. MUMU Espacio cultural museo de las mujeres. Córdoba (2014). “Supercontemporaneo”. Muestra artistas de Mini- Contemporaneo. Casa de la Cultura. Villa Allende (2014).

Novedad anterior

Mi curso de ANTIGIMNASIA

Siguiente novedad

Taller de iluminación. La aplicación artística de la función técnica en la iluminación escénica.