Recomendados

Jarabe de Palo llega a la Argentina para presentar “SOMOS” su nuevo material discográfico

5 de junio a las 21.30hs en Quality Espacio

jarabedepalo

BONUS TRACK: Con la compra de cada entrada se entregará los días de concierto una versión especial del CD “Somos” dedicada por el artista.
Jarabe de Palo llega al Teatro Opera, para realizar la presentación de su último disco de estudio: “Somos” y luego una gira que lo llevará nuevamente a recorrer el interior de nuestro país.
“SOMOS” es un disco que, desde el punto de vista estilístico, da continuidad al anterior trabajo de Jarabe de Palo: ¿Y Ahora Qué Hacemos?. El rock sigue siendo el protagonista. “Tú mandas” “Hoy no soy yo”, “Siempre, nunca, nada”, “A mi novia le gustan las chicas”, “Bala perdida”, son claros ejemplos de ello.
El funk reaparece esta vez con fuerza. “Somos”, “Buenas noticias” “Ilusinaciones”, son un claro ejemplo de ello. Bases rítmicas con mucho groove, bajos solapados, clavinets ochenteros, acompañan a textos de corte acelerado, borbotónico, incluso en la onda del rap.
Un par de baladas, “Lo que te voy a decir” y “Tú no sabes quién soy”, completan un repertorio que luce por su contenido, tanto musical como lírico.
En “SOMOS” Jarabe de Palo cuenta con la participación de destacados artistas como: Ximena Sariñana en “¿A dónde vas?”, Leiva en “Vecina”, Gabylonia y La Duende en “Somos”. También Jovanotti y Kekko Silvestre (MODÀ) en la parte italiana.
Jarabe de Palo continúa su gira por América que arrancó el pasado 15 de Marzo en Nueva York y lo llevó a recorrer ciudad Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Uruguay y Brasil.
+ info www.jarabedepalo.com

Novedad anterior

Buika en el QUALITY ESPACIO

Siguiente novedad

En vivo ahora: Jornadas de Periodismo de Datos y Open Data