Mapeo

Elisa Gagliano

MapeoDef MapeoDef-5 MapeoDef-6

Actriz, Humorista, Poeta y Radio adicta.

¿Por qué elegiste estas imágenes?

Elegí esas fotos porque resuenan con lo que me conmueve. Con los lugares que trato de habitar con más o menos tranquilidad según el día.

El tornado
Los griegos decían que la tragedia era lo irreversible, lo que no puede volver atrás. Los tornados no pueden deshacer lo hecho.
Estar cerca de lo que se derrama para sentirse viva, como jugando en la cornisa. como bailando y sin mirarlo de frente porque uno hace lo que puede con lo poco que tiene.

La magia y los bosques.
Me gusta la física cuántica porque emparenta la ciencia al cerebro (obvio) y el cerebro a la magia. En realidad no, lo de la magia lo digo yo, ellos lo emparentan con la posibilidad de ser autónomos. Hay que fabricarse el centro para poder soportar todo lo demás. El Rapi pago, la mujer del kiosko, la gente que da abrazos gratis, el conde pascual. Adentro mio una explosión, afuera lo que el afuera invente. Sin resentimientos pero en puja de estilos, claro está.

Lo salvaje.
Me gustan los lobos. Debe ser por las drogas que he tomado alguna vez. Me gusta lo que no se domestica y la parsimonia de convivir con ello.
Persona que elegís para que siga el próximo Mapeo.
Elijo a Marcos Rostagno. Porque es un fotógrafo que entiende a los griegos. (Y me gusta molestarlo).

Novedad anterior

I EDICIÓN DEL CERTAMEN AUDIOVISUAL SOBRE DERECHOS HUMANOS

Siguiente novedad

Lanzamiento Espacio de Reflexión Permanente sobre Derechos Humanos