Calendario

Convocatoria Proyecto Baños / Espacio de Intervención y Fotogalería

Convocatoria cerrada

Hasta el 30 de Noviembre 2014

El Centro Cultural España Córdoba, desde su creación se ha vinculado a las más diversas expresiones del arte contemporáneo, contando con la presencia de destacados artistas del ámbito nacional e internacional, así como otorgando un espacio a artistas jóvenes y noveles de nuestro país.
Creemos que es fundamental el poder promover y dar un lugar a quienes recién comienzan. Es por esto que abre la convocatoria para proyectos de intervención y exposición en soporte fotográfico a realizarse en el espacio de baños mixtos del Centro Cultural.
Proyecto Baños es una propuesta para realizar intervenciones y exposiciones en soporte fotográfico, con la intención de innovar sobre la idea de montaje tradicional.
La convocatoria esta destinada a artistas noveles de la provincia de Córdoba.
BASES y CONDICIONES:
El Centro Cultural invita a todos los artistas mayores de 18 años residentes en la Provincia de Córdoba o con al menos dos años de residencia comprobable en la misma, a presentar proyectos únicos e inéditos para el espacio de baños mixtos del Centro cultural.
Se podrán presentar proyectos colectivos e individuales.
Los responsables del proyecto seleccionado se encargarán por completo del montaje, producción y traslado de la obra.
El Centro Cultural proporcionara al proyecto seleccionado un presupuesto predeterminado para poder llevarlo a cabo. Como también pondrá a disposición del artista ayuda tanto técnica como curatorial para los montajes.
De esta misma manera, El Centro Cultural España Córdoba, se compromete a realizar la inauguración del espacio, junto al trabajo de difusión a través de nuestra página web, redes sociales y programación mensual impresa.
La presentación de los proyectos se realizará únicamente a través de un formulario web.
Las medias del espacio se adjuntan junto a las imágenes a continuación.

DSC_5066 DSC_9925 Frente c medidas Vitrina medidas

 

Novedad anterior

Museo, memoria y comunidad

Siguiente novedad

Seleccionados PASANTIAS 2014