Artes VisualesCalendario

Paint N’Board 2013

Jueves 14 > 19 a  21,30hs .
EXPOSICIÓN + BANDAS + ILUSTRACIÓN DIGITAL EN VIVO

Bandas: Pasado Verde (Mza), Russia (Mza), Un día perfecto para el pez banana (Cba)
Ilustración digital en vivo: Pesk
Tablas de skate y longboard intervenidas: Ana Clara Rizzi, Cecilia Candia, Fluorencia, Giselle “El Sapo” Ferretti, Lu Martinez, Luciana Muñoz (IMAN), Mariana Salina, Mariquita Quiroga, , Munino, Noesasi, Natalia Homes (Coneja), Prett, Quin, Sol Martinez y Zenka.
Idea y realización: Rock N´Board
Co – Produce: Centro Cultural España Córdoba
Auspicia: Factory Lab, Ringo Discos

rockanboard

Paint N´Board es un evento que tiene como objetivo revalorizar las artes visuales desde el punto de vista urbano y moderno. En donde los deportes alternativos y el street art tienen cada vez más presencia, reforzando el concepto en el soporte de las obras, que son tablas de skate y longboard. Además, en esta nueva edición, contaremos con tres bandas en vivo que acompañarán a las casi 30 tablas de skate y longboard intervenidas por artistas de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.
Pasado Verde (Mza)
Es una banda que toma el legado del rock alternativo de los 90 dejado por bandas como Fun People, quizás ésta sea su influencia más directa, en “Fuímos y Seremos” (2012) su nueva producción, la banda mendocina presenta una propuesta que se logra mantener a base de canciones parejas y regulares.
Lo interesante de Pasado Verde es que alcanzan a obtener una clara identidad propia, letras ocurrentes que se entremezclan entre lo surrealista y lo cotidiano con un sonido indie-rock, así viajando entre el pasado y el futuro con el juego de palabras de lo que fuímos y lo que seremos, el grupo cuyano se planta como una buena propuesta que espera su oportunidad.
Russia (Mza)
Con el surgimiento de nuevas ideas y conceptos es que nace RUSSIA. Es así que se propone navegar por nuevos mares sonoros en busca de aquellos horizontes musicales más allá de las tormentas de sus influencias y guiados por la creatividad, esa que nace del alma y busca su inmortalidad en unos cuantos acordes de guitarra y bla bla bla.
Un día perfecto para el pez banana (Cba)
En actividad desde comienzos de 2009, Un Día Perfecto Para El Pez Banana editó su primer EP a finales de 2010 a través del sello cordobés Ringo Discos. Actualmente, la banda ya cuenta con su primer álbum, SUBA (2013), producido por Manza Esaín.

Novedad anterior

“Seguimos tirando” (Hecho tiras 2)

Siguiente novedad

“Solo” Walter Barraza