CalendarioFormación Cultural

Celebración junto a la editorial “Letranómada”, con la participación de Remo Bianchedi, María Eugenia Romero y Agustina Merro.

Miércoles 20 > 19hs.
EVENTO

Patio de lecturas, proyección audiovisual, Feria de libros y brindis.
Entrada libre y gratuita.
Patio CCEC

barlaesper

SOBRE EL EVENTO:

A un año de su desembarco en Córdoba, editorial “Letranómada” hace un alto en el mapa para compartir, junto a lectores, amigos y paseantes curiosos, las publicaciones recientes, las proyecciones para el año venidero y los avatares de la edición independiente.

Presentación de las novedades En Rimbaud Tilcara (Remo Bianchedi) y Bar La Esperanza (María Eugenia Romero), y adelanto de las publicaciones inminentes: Rosa Morandi (Remo Bianchedi), Zapatos cómodos (Raymond Federman), Viaje a la India (Gonzalo Tavares) y Los transparentes (Ondjaki).

SOBRE LA EDITORIAL “LETRANOMADA”:
Letranómada es un sello independiente de literatura nacido en 2008, enfocado en la edición cuidada de obras de autores contemporáneos.
La Colección Biblioteca de Autores Argentinos edita autores cuyo trabajo con la escritura es una búsqueda evidente y continua.
La Colección Traducciones acerca obras de escritores en lenguas extranjeras, aún no conocidos en la Argentina, en traducciones atentamente realizadas por traductores y estudiosos argentinos, algunos de ellos también críticos o escritores.

Creemos que la escritura y la lectura no deben ser un producto de consumo digerido y dirigido sino un instrumento que permita el libre ejercicio del pensamiento y la imaginación. En este sentido, nuestro catálogo pretende ser un conjunto dinámico y coherente de autores y obras a partir del cual se lea una idea de lo que entendemos por literatura.

Letranómada publica pocos títulos por año, en pequeñas tiradas, realizando un trabajo responsable sobre los aspectos lingüísticos y la materialidad del objeto libro.
Más información: www.letranomada.com
“Fundadores de un lugar propio, herederos de labriegos de antaño sobre el suelo del lenguaje, cavadores de pozos y constructores de casas, los lectores son viajeros: circulan sobre las tierras del prójimo, nómadas que cazan furtivamente a través de los campos que no han escrito, que roban los bienes de Egipto para disfrutarlos.” Michel De Certeau. La invención de lo cotidiano

Novedad anterior

Tsonami Córdoba Federico Barabino

Siguiente novedad

Amparo Sánchez (junto a músicos invitados)