Artes VisualesCalendario

Las personas felices no tienen historia :: Lola Rivera

Jueves 15 > 19 a 21,30hs.
EXPOSICIÓN
“Las personas felices no tienen historia”
Lola Rivera
Espacio de baños mixtos

lolariverades

“Las personas felices no tienen historia”

Como en esas películas con el típico final feliz, ellos habitan historias de amor, pasiones dolorosas, congeladas en un instante a veces dramático y otras trivial.
Quién alguna vez no fantaseó con la idea de ir corriendo hasta a la persona deseada y pidiéndole que cierre los ojos, (aunque el amor no sea correspondido) se deje besar. Es un pensamiento patético, quizás triste, pero también tan cargado de sentido. En mis últimas pinturas, los personajes dejan descubrir sus sentimientos con el corazón a la vista. Siempre están buscando días felices, y si no los encuentran, buscan quien los deje llorar en su hombro.

Sobre Lola Rivera
Vive y trabaja en Córdoba. Cursa la licenciatura en Pintura del Departamento de Plástica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Cursa el profesorado en artes plásticas. Realizó diversas muestras colectivas e individuales: 2013 – Museo Genaro Pérez, Cba. 2012 – “Yo juego, él juega, tu juegas”, Museo de Villa Allende. – “Disparador papel”, Paseo del Buen Pastor. “Nacidos y criados”, Casona Cultural V Allende. “Ella, Naturaleza”, Tapa y contratapa, libro Paula Giglio. “Imagen, poesía y música”, Paseo del Buen Pastor. Salón de pequeño formato “Museo de Artes Fernando Bonfiglioli”, Villa María. 2011 – Muestra, Galería Hijos del Rey. “A Bordar Pesadillas”. Obra grupal. Centro Cultural España-Córdoba / Museo Municipal de Villa Allende.

Novedad anterior

Gestión cultural para el desarrollo: herramientas para la gestión de proyectos y organizaciones culturales en América Latina.

Siguiente novedad

Tomas & Anouk Aloud en La Leyenda.