CalendarioMúsicaRecomendados

BIENVENIDO ANTONIO OROZCO A LA ARGENTINA!

21 de Mayo Centro Cultura España, Ciudad de Córdoba.
23 de Mayo Villa Maria, Córdoba.
24 de Mayo “Downtown” Ciudad de Rosario.

El cantautor español tras haberse presentado con gran éxito el año pasado en el ND Ateneo de Buenos Aires, regresa a la Argentina para realizar una gira por el interior del país.

antonio_orozco_cce_cordoba_espana_argentina_2013

El intérprete de “Una y otra vez”, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Devuélveme la vida” entre otros éxitos, protagonizó un sensacional 2012 en España con más de treinta conciertos que le llevaron a comenzar el 2013 con una agenda cargada de nuevas presentaciones.

OROZCO quien está cada vez más cerca de su público argentino para cada uno de sus shows promete más que un concierto, una experiencia musical interactiva en el que incluirá, además de sus hits y a manera de primicia, algunos temas nuevos que estarán incluidos en la producción discográfica que actualmente trabaja.

La cita del público de Argentina con ANTONIO OROZCO serán:
21 de Mayo Centro Cultura España, Ciudad de Córdoba.
23 de Mayo Villa Maria, Córdoba.
24 de Mayo “Downtown” Ciudad de Rosario.

Sobre Antonio Orozco.
Antonio Orozco nacido en Barcelona y de raíces sevillanas, tiene una personalidad auténtica: trabajador, sincero, comprometido, solidario, carismático y humilde.

Ya lleva grabados 7 discos. Su primer álbum “Un reloj y una vela” (2000) lleva vendidos actualmente más de 100.000 copias. Su segundo disco “Semilla del Silencio” editado en 2001 y que incluye la canción “Devuélveme la vida”, la cual produjo innumerables éxitos, es triple disco de platino.

En 2004 presentó su tercer trabajo “El principio del Comienzo” y ese mismo año fue invitado por Alejandro Sanz para actuar en el Auditorio Nacional de México DF dentro de su tour “No es lo mismo”.
En 2005 se edita el disco “Edición Tour 05”, que es una recopilación de sus doce mejores canciones con las que se da a conocer en América Latina y otras partes del mundo.

A finales del año 2006 se edita su cuarto álbum, titulado “Cadizfornia” y que a tan solo 20 días de su venta, consiguió ser disco de Platino.

Con esta intensa carrera musical, Antonio Orozco también ha tenido tiempo para dedicar parte de su tiempo al proyecto solidario Voces para la Conciencia y el Desarrollo. Red que está formada por artistas de todos los ámbitos comprometidos con la lucha contra la pobreza y exclusión social que afecta a la infancia. VOCES está respaldada por la AECI (Asociación Española de Cooperación Internacional) y actualmente Orozco ocupa el cargo de presidente de dicha organización.

En 2011 lanza el disco “Renovatio” y para festejar sus diez años de exitosa carrera musical en Octubre de ese mismo año presenta “DIEZ”, un nuevo disco de estudio donde repasa sus grandes éxitos y que resume grandes momentos traducidos en impresionantes logros y que ya es disco de Oro en España.

Más de medio millón de discos vendidos sumando 1 disco de oro y 8 discos de platino.
Más de 1 millar de conciertos
“Premio Ondas” al mejor artista en directo en el 2003
Premio Tu Música de Puerto Rico en el 2004

Sus duetos más conocidos son los que ha hecho con Luis Fonsi con el tema “Ya lo Sabes”, canción que ha llegado a lo más alto en las listas de radio de numerosos países de Latinoamérica y fue Top 9 en Argentina.
Y “Estoy Hecho de Pedacitos de ti” con Alejandro Fernández que le valió una nominación al Latin Grammy como “Mejor Canción del Año” y asimismo fue elegido como el tema principal de la película “Amor a mares”, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y que protagonizan Luciano Castro, “el Puma” Goity y Paula Morales.

Para más información sobre ANTONIO OROZCO visita:
www.antonioorozco.com
www.universalmusica.com

Novedad anterior

Taller Intensivo FOTOGRAFÍA Y PENSAMIENTO ARTÍSTICO

Siguiente novedad

II CONCURSO DE BLOGS EN ESPAÑOL