CalendarioFormación Cultural

ENTREGA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

Martes 26 de marzo 10hs

Cilsacilsamarzo2013des
Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos

 

ENTREGA MENSUAL DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

CILSA es una Organización No Gubernamental, de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe;  cuya misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.
CILSA cuenta con fuerte presencia institucional en las siguientes ciudades de la Argentina: Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Río Cuarto, San Miguel de Tucumán y Puerto Madryn.
Para desarrollar sus objetivos, CILSA trabaja en cuatro programas en la ciudad de Córdoba:  El Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, el Programa de Concientización, el Programa Becas y Oportunidades y el Programa “Un niño, un futuro” .

El Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos se desarrolla en todo el país a través de la entrega en préstamo de sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones canadienses y trípodes a personas con discapacidad, que no cuentan con los medios para obtenerlos.
Para ello estaremos recibiendo a familias de la ciudad de Córdoba y del interior de la provincia  para hacer entrega del elemento ortopédico; el cual  simboliza el cambio en la calidad de vida de muchas personas.
CILSA convoca ese día a quienes reciben su silla y sus familias a reunirse en un encuentro, para conocerse y compartir experiencias. Además se llevarán a cabo talleres de intercambio a través del cuadernillo “Guía útil para personas con discapacidad motriz”.

Novedad anterior

3 letras. Biopsia. Exposición de Rodrigo del Canto

Siguiente novedad

Forum nueva música