Calendario

Becas doctorales

La Universidad de Zaragoza en colaboración con el Banco Santander convoca la duodécima edición de ayudas para favorecer la movilidad de candidatos de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y
Portugal) para cursar estudios de doctorado, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).

 

La UNIZAR posibilitará que aquellas personas que estén en posesión de un título oficial de Máster Universitario u otro del mismo nivel se incorporen a un Programa de Doctorado.

Las ayudas tienen una asignación mensual de 1.100 € durante los meses de estancia, en concepto de alojamiento y manutención en España. La UNIZAR suscribirá para cada beneficiario un seguro de accidentes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 19 de abril de 2013.

Los solicitantes de las ayudas cumplimentarán, imprimirán y firmarán el impreso de solicitud que se encuentra en la siguiente dirección de Internet: http://wzar.unizar.es/servicios/inter/ayudasantander.htm debiendo enviar junto al impreso toda la documentación a la siguiente dirección:

Universidad de Zaragoza ‐ Sección de Relaciones Internacionales
C/ Pedro Cerbuna nº 12,
E‐50009 Zaragoza (España)

Novedad anterior

Gestión y producción de Música Independiente - Taller

Siguiente novedad

Caballo en el umbral de José Viñals