CalendarioMúsica

“AL TOQUE, 15 AÑOS”. Cierre 2012

Jueves 20 > 20:30hs.
AUDICIÓN
“AL TOQUE, 15 AÑOS”. Cierre 2012
Taller creativo Musical: AL TOQUE
Participantes: Instrumentistas, Cantantes, Ensambles, Coro.
Organizador: Santiago Pérez
Entrada Libre

El Taller Creativo Musical “AL TOQUE” es un espacio de práctica, aprendizaje y comunicación, orientado a músicos de todos los niveles y público en general que desde 1997 desarrolla
actividades en el medio, no sólo en el ámbito de lo pedagógico sino también de la difusión, presentando y apoyando propuestas musicales de excelencia tanto nacionales como del exterior.

Nuestro programa parte de las primeras experiencias del tallerista como instrumentista o cantante.
Pretendemos lograr a través de la práctica vocal o instrumental, la integración de diversos aspectos de la expresión musical en sus variantes creativa e interpretativa. Para tal fin, ponemos en juego no sólo el desarrollo técnico instrumental sino también auditivo, tanto en su aspecto perceptivo como de apreciación y experimentación sonora. Proponemos paralelamente la participación en prácticas grupales, ensambles y
audiciones como herramientas socializadoras del tallerista con sus pares.

Otras materias y prácticas como armonía, folclore, improvisación, práctica de repertorio e instrumentos complementarios terminan de dar forma a lo que metodológicamente ofrecemos y hemos llamado, Taller Creativo Musical.

Descripción de la Audición:
duración apróx .120 min. Repertorio: entre 25 y 30 temas.
Se desarrollará con la participación de los talleristas que hicieron su paso de nivel durante el presente año. El formato de las propuestas en un 80 % serán solistas, dúos, o tríos. El resto un par de ensambles y por otro lado el coro.

Novedad anterior

Suena Eterogenia - Tabaco de Barro (Rumba-Fusión )

Siguiente novedad

Diciembre 2012 :: Serie Homenajes