CalendarioConvocatorias

Taller realizativo CORTÓPOLIS EN ACCIÓN 2012

Miércoles 17 al viernes 19 de octubre de 10 a 14 hs

Del 13 de Septiembre al 3 de Octubre de 2012

La propuesta de Cortópolis en Acción consiste en realizar un cortometraje de entre 5 y 10 minutos, desde la idea hasta su primer corte, en un periodo acotado de siete días.

Costo del taller
$200 (solo para los participantes seleccionados)

En el marco de la IV edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes y como parte del programa de actividades de formación, se desarrollará por segunda vez el taller Cortópolis en Acción.
Una actividad dirigida a aquellas personas que se encuentran cursando carreras relacionadas con el ámbito audiovisual y/o actoral; y que quieran participar de una experiencia similar a la del campo profesional en el que piensan insertarse.

Los participantes contarán con la orientación del tallerista, quien los aconsejará y guiará durante todas las etapas de producción –preproducción, rodaje y postproducción– para finalizar con la exhibición del material creado durante el último día del Festival.
Martín Rejtman: Escritor, director y guionista oriundo de Buenos Aires. Estudió en la Escuela Panamericana de Artes de Buenos Aires y más tarde en la Universidad de Nueva York. Entre sus producciones se encuentran los largometrajes “Rapado” (1991) y “Los guantes mágicos” (2003). Para televisión dirigió junto a Federico León el Telefilm “Entrenamiento elemental para actores” (2009).

Destinatarios
Personas mayores de edad, residentes en la provincia de Córdoba, que tengan conocimientos y experiencia dentro del campo de la escritura de guión, dirección, fotografía, sonido, arte y postproducción de cine, video y TV.
Técnica de taller
Taller técnico-realizativo

Descargar las bases aquí

Convocatoria Cerrada

Novedad anterior

Redlibreando :: Construyendo una red de pares

Siguiente novedad

CORTÓPOLIS EN ACCIÓN :: Convocatoria Actores