Artes EscénicasCalendarioConvocatoriasResultados de convocatorias

Seleccionados :: Ganándose el cobre

Desde el martes 11 al viernes 14 de Septiembre de 2012 :: de 10 a 14hs.
 
Organizado por: Las Pérez Correa

Objetivos del taller: proporcionar elementos básicos y herramientas claves para el armado de rutinas de humor.

El Taller se basa en 3 puntos fundamentales a trabajar:
A-) Todas aquellas rutinas que el artista siente necesidad de realizar y nunca pudo concretar.
B-) Todas aquellas rutinas que el artista tiene realizadas pero siente que no funcionan o desea cambiar, corregir o repasar.
C-) Disparadores que se proponen en clase para que el artista realice nuevas rutinas y explore nuevas posibilidades.

Breve descripción: El Taller de Armado de Rutinas de Humor: “GANÁNDOSE EL COBRE”-Dictado Por Walter Velázquez  abre una vez más sus puertas a todos los artistas de distintas técnicas, extracciones y/o raza, religión, modelo y todo artista en general que sienta la real necesidad de ganarse la vida generando su propio trabajo.  En el mismo se trabaja sobre la necesidad específica de cada integrante. El único requisito exclusivo es el HUMOR.

A cargo de: Walter Velázquez

Cupo: 20 personas.  (en la semana del 3 al 7 de septiembre tienen que confirmar su presencia, abonando en el CCEC el costo total del taller. No se hace reserva de lugares)

Costo del taller: $50

Abre convocatoria: 10 de Agosto
Cierra Convocatoria: viernes 31 de agosto
Publica: lunes 3 de septiembre

Público al que se dirige: Artistas de distintas técnicas que quiera armar rutinas, escenas para castings, unipersonales, espectáculos de calle, preparación especial de personajes, performances para eventos, producir montajes, números de circo, números de variettes, cabarets, atajar penales (penaltys) sentado en una silla que sienta la real necesidad de ganarse la vida generando su propio trabajo.

Curriculum breve de Walter Velázquez:  Docente/Actor / Director/ Coach Actoral… Dicta talleres y Seminarios de Clown/Dramaturgia y Armado de rutinas de Humor en Argentina, España, Brasil y Ecuador. Dirige la Compañía Internacional de Comediantes SIN PULGARES. Co-fundador del Teatro Absurdo Palermo en Buenos Aires-Argentina. Cuenta en su producción como director de circo y teatro con más de 50 espectáculos, que recorrieron el mundo y sus alrededores… Y va por mas!! Desde el año 2004 visita El Estado Español dictando sus talleres “EL GUSTO ES MUTUO” (Clown) “GANÁNDOSE EL COBRE” (Armados de rutinas de humor) “DANZANDO EN EL TITANIC” (Dramaturgia) en las siguientes ciudades: CATALUNYA (Barcelona-Mataró-Terrasa) – MADRID (Alcorcón/Arganda del Rey) / MURCIA/ SANTIAGO DE COMPOSTELA/ VALENCIA (Alzira)/CIUDAD REAL/ PAIS VASCO (Bilbao)-En 2010 dictó clases en N.C.I. Master Classe (Jango Edwards- Barcelona)/

 

Participantes seleccionados

Martin Cabrera
Pablo Tolosa
Beto
Caro Godoy
Nella
Delia
Pico
Tomás Gianola
Lucia Miani
Lucia Nasser
Guille Vanadía
Pablo Zaballa
Juan Badra
Ale Toledo
Cristian Durban
Chino Castillo
Selene Gordillo
Belén Alfieri
Liliana Mundani
Ignacio Arias
Jorge Tonon
Mario Vieyra
Ignacio Arias
Macarena Cabrera
Luciano Vittori

Novedad anterior

Ciclo Experimentalia 2012 :: Experimenta Sonora (colectivo de artistas), LEIM Ensamble, Grupo de Composición de La Colmena.

Siguiente novedad

Concurso de Bandas Estudiantiles “Eterogenia 2012”