CalendarioMúsica

Ciclo de conciertos “¡¡¡Por fin es viernes!!!” :: “Paris Paris Musique” (Córdoba)/ Dance-rock

VIE 17 > 20,30hs.
CONCIERTO
Ciclo de conciertos “¡¡¡Por fin es viernes!!!”
“Paris Paris Musique” (Córdoba)/ Dance-rock
Bono contribución $20

Paris Paris Musique (Córdoba)
Dance-rock
http://www.parisparismusique.com/

Músicos:

Matías Astudillo Choi: voz + guitarra rítmica
Hernán Sanmartino: guitarra líder + Coros
Santiago Astini: bajo + Coros
Martín Garello: batería + bases electrónicas
Lucas Muñoz: teclados + sintetizadores)

Paris Paris Musique surgió en Córdoba, a principios del año 2007, bajo el concepto de “Dance Rock”. Teniendo como referente inconsciente estilos musicales tan variados como el post punk, electrónica, disco, pop e incluso agregando matices del “Nuevo Rock Argentino” de los años `90, Paris Paris Musique logra la combinación perfecta entre la agresividad y velocidad del rock y las cálidas melodías puramente pop.
Su álbum debut, “Cómo escaparse del mal” fue editado en septiembre del 2011, y producido íntegramente la banda.
En Agosto, se realizó a sala llena, la presentación no oficial de su disco “CÓMO ESCAPARSE DEL MAL”, en CLUB BELLE EPOQUE, con gran respuesta tanto del público como de los medios. Paris Paris Musique es considerada una de las bandas de Córdoba con mayor proyección nacional, ya que a tan solo pocos meses de haber editado su primer álbum:
Finalizaron el 2011 consagrándose en un ciclo organizado por “La Voz del interior” con el fin de elegir a la banda cordobesa del año.
Abrieron el 3er día del Cosquin Rock 2012, en el mismo escenario principal donde brillaron artistas como “Charly Garcia”, “Illya Kuryari”, entre otros.
Fueron uno de los 10 finalistas del Quilmes Rock, seleccionados entre más de 1500 bandas de todo el país. Y en mayo de este año, en un parate de las presentaciones de “Cómo escaparse del mal”, entraron al estudio a grabar su segundo disco, junto a ¡Gordon Raphael! (Productor de The Strokes y Regina Spektor)

Novedad anterior

Ciclo de conciertos "¡¡¡Por fin es viernes!!!" :: “Lautremont” (Córdoba) Presentan su segundo disco "Luy"

Siguiente novedad

Pantalla Global