Artes VisualesCalendario

¡¡¡Por fin es viernes!!! Pablo Ruggeri – Fusión folk – rock

Viernes 29 de junio – 20:30hs
Ciclo de conciertos
Pablo Ruggeri (Sgo. Del Estero – Córdoba)
Fusión folk – rock
Bono contribución
$20 general
Pablo Ruggeri: guitarra y voces
Sebastián Saavedra: batería
Mariana Poblete: flauta traversa y coros
Pablo Paz: guitarra eléctrica
Isaías Villegas: violín
Danny Arzamendía: bajo
El espectáculo consta en tres momentos: acústico, unipersonal y eléctrico, destacándose géneros del Folk, Rock y Fusión.

Pablo Ruggeri nació en Santiago del Estero en 1984. Comenzó su actividad musical a los 13 años como bajista de una banda “de garage” que tocaba canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y de La Renga. Tras la separación de esa banda, sus influencias fueron acercándolo al Folklore. Formó así a los 14, con amigos, su primera banda de Folklore que se llamó Rupama. Aquí comienzan a surgir sus primeras canciones. Luego de una serie de recitales en Santiago del Estero, el grupo se separa, y Pablo decide tomar rumbo hacia la Ciudad de Córdoba en dónde reside hasta el día de hoy. Aquí se plasma su búsqueda musical, e inicia su actividad compositora de forma más intensa.
Entre el Folclore y el Rock deambuló con el mismo entusiasmo, razón por la cual sus canciones están empapadas de estos dos géneros. Su música nos deja una pincelada especial, ya que por sus composiciones deambulan también el Funk y el Pop.

Novedad anterior

Ciclo de unipersonales Un actor se prepara: "Había algo en el aire... Fernando"

Siguiente novedad

Museum Next: claves y tecnologías para la participación en los museos