Artes EscénicasArtes VisualesCalendarioInicioLiteratura y pensamientoMúsica

Ciclo ::“Este desorden no es mío” :: Cuqui + Claravox + Anet Soteras

Viernes 13 > 20.30hs.

Set experimental de música, poesía y artes visuales. Actúan: Cuqui + Claravox + Anet Soteras.
Coordinado por: Juan Cruz Sanchez y Rocio Paulizzi


Sobre “Este desorden no es mío”
En este Ciclo tanto poeta como músicos no presentan sus obras en los formatos habituales (de canciones o de recitado de poesías) sino que trabajan previamente en la creación de una obra nueva, con la fusión y la hibridez como máximas premisas. A éste diálogo entre música y poesía se le suma la proyección de imágenes a cargo de distintos artistas visuales, con la intención de potenciar la atmósfera generada.
El principal objetivo es que, en cada entrega, se pueda apreciar un hecho performático no convencional que conjugue y refuerce las distintas disciplinas.

Los Artistas
Cuqui Es escritora, artista visual y tarotista. Babel editará la Poesía Completa que escribió bajo el heterónimo Natsuki Miyoshi; Tintadenegros la antología “He said the last word in a car”, con el heterónimo Karen Smith y Editorial Nudista llevará al papel “Kiki 2” (narrativa).

Claravox. El presente de Claravox, (Facundo Rotela y Martin Rigatuso), se disputa en aspectos musicales abriéndose camino en composiciones inmediatas, ruidosas y acústicas. Por estos tiempos Claravox se encuentra presentando su ultimo material elegido como “Disco del Año Nacional” por La Voz del Interior. “La tierra de los reyes con cohetes llameantes”, editado de forma independiente (al igual que toda su obra) invita a ser testigos de que los instrumentos siempre dan más de lo que se ve habitualmente.

Anet Soteras Nacida en Córdoba. Estudió Cine, se recibió en la escuela Lino E. Spilimbergo como fotógrafa y actualmente estudia Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Córdoba. Incursiona en el video en vivo, mezclando dibujos, fotografías y videos, muchos de estos trabajos se realizaron en conjunto con bandas de Rock Indie.
A lo largo de su carrera se ha formado y perfeccionado asistiendo a numerosos talleres y cursos relacionados a la teoría del arte, video y fotografía; en el 2008 recibió una beca para asistir al seminario “Espejos rotos en la Cultura Post Fotográfica” dictado por Joan Fontcuberta en la escuela L.E Spilimbergo.
Realizó varias muestras de fotografía, algunas individuales y la mayoría colectivas, entre ellas “Trabajo en equipo”, en la Foto Galería de la Facultad de Ciencias Económicas, coordinada por Susana Pérez; “Dualidades”, en el paseo del Buen Pastor; y “Corazón de Manzana”, en el taller Manifiesto Alegría dictado por Gabriel Orge. En la actualidad participa en este taller como ayudante. También ha publicado su obra en distintas revistas digitales.
Realiza diferentes trabajos a pedido, relacionados con la fotografía y la edición de video.

Share
Novedad anterior

Jornadas :: Las Cosas del Quehacer – Córdoba

Siguiente novedad

TOP GIRLS de Caryl Churchill