Artes Visuales

HURRA A LA MIXTURA Por PRETTartistavisual

Viernes 14 – 19:30 hs.


Exposición baños
Los BAÑOS del CCEC se verán intervenidos y decorados por la exposición de dos collages “cuasi-señaleticos” que se apoyan en su característica de “mixtos”, a la vez que buscan promover la igualdad entre géneros mediante la utilización de diversos símbolos. Mediante la combinación de materiales, los collages proponen evidenciar la idea del baño como un espacio unisex, abierto al uso indiscriminado en cuanto al sexo de los usuarios.

Intervención Mediateca
Pero la mediateca no quiere quedarse aislada cuando el diseño invada el CCEC por eso una intervención artística invadirá la mediateca ENTERATE! mediante la decoración de los vidrios de las ventanas, puertas y estantes con peces simbolizando la idea de un mar y aludiendo al título de la intervención. Pues así como internet permite “navegar” en la red para buscar información, la Mediateca se presenta como un espacio placentero y acogedor que permite “navegar” entre los libros y medios audiovisuales. Ya sea en internet o en la mediateca, constantemente estamos navegando entre la información, desplazándonos por los medios virtuales y materiales en busca de saciar nuestras necesidades de contenidos.

*****

Los Loopers
Los Loopers está conformado por :Federico de Piano, Pablo ¨Looper¨ y Pablo Brizzio, desde el año 2006 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con la intención de generar una propuesta diferente para ver y escuchar en vivo, por el carácter experimental que tienen y el juego de improvisaciones que se da entre ellos tres a la hora del show. Juntaron influencias variadas para crear una fusión dance. Manteniendo a su público en la pista de baile con una mezcla de sonidos (riffs de sintes, efectos, percusiones sintéticas y naturales), logrando así un groove característico.
Forman parte del ciclo musical autogestionado de “MicroRecitales” originado por “Las Reinas de Cochabamba” y la banda de Córdoba “Tomates Asesinos”.

Share
Novedad anterior

Arte, patrimonio y educación

Siguiente novedad

Para una política de constelaciones temporarias