Artes VisualesCalendarioMúsica

TUTE POR TRES

Tiras/Páginas/Cuadros
Inauguración 1 de julio 19.30 hs
Curador: Jorge Monteagudo


Concierto acústico de Paula Maffía (Bs. As.)

 

CCEC / Tute x Tres / Inaguración de Muestra from Agencia/Sánchez – Brandán on Vimeo.

TutePorTres es un viaje en globo aerostático poli cromático a los mundos de poesía gráfica de Tute, desde la mirada naif de Batu hasta la cosmología fantástica de una luna envuelta para regalo.

Si te pudieras meter a la cabeza de Juan Matías Loiseau entrarías por una puerta chiquita que tendría un cartelito hecho a mano que diría “Los Caprichos de Tute”.

Si fueras para un lado te podrías ir de viaje al espacio exterior sentado en una piedra o a navegar en un mar bravío en un carrito con rulemanes en compañía de un perro celeste que toma mate, un nene de pelo rojo que imagina de más y otro de lentes que imagina de menos. Y después caminar por un barrio como el de todos como si nada buscando un lunar perdido.

Si fueras para el otro, te encontrarías con un montón de tipos y tipas que de sopetón te tirarían la frase exacta que no te esperabas venir.

Y si siguieras para allá – donde el sueño de la razón produce firuletes – te esperaría un espiral caótico de viñetas, bosquejos poéticos, tintas barrocas, pensamientos abstractos y la nada misma reticulada.

Y cuando salieras ya no serías el mismo.

Porque Tute puede ser un niño caprichoso: te invita a su cosmos pero si te agarra distraído te hace pensar a prepo.

TUTE POR TRES
Tiras/Páginas/Cuadros
http://www.tutelandia.com.ar/

Inauguración 1 de julio de 2011 19.30 hs
Concierto acústico de Paula Maffía (Bs. As.)
http://www.youtube.com/watch?v=VfuDv7ofv2Y&feature=related

Curador:
Jorge Monteagudo
(Montevideo, 1970)
Actor, performer, director, guionista, dramaturgo y cantante. Integrante del dúo de música escénica Bacalao: “Son de Juguete”, Púrpura”,”Vieja del Agua”; y fundador del Teatro Minúsculo: Minúsculo de Cámara, Maldita Afrodita y Corazón de Vinilo, entre otras.

Concierto acústico de Paula Maffía (Bs. As.)

Paula Maffía nació en Capital Federal en Abril de 1983.
Al momento dedica su espíritu a sus dos bandas: “La Cosa Mostra”, una petit orquesta que desde 2006 fusiona sus composiciones propias con ritmos que van del swing al punk, pasando por la canzone napoletana yel ye-yé; y “Las Taradas”, orquesta de señoritas que rememora éxitos y rarezas de los años 40’s y 50’s.
A partir de 2011 también cura el ciclo de cine y música “La Vida Color de Whisky” que acontece todos los domingos en Ladran Sancho, un pub muy amigable de Almagro.
Cuando la ocasión lo amerita, toca en solitario presentando sus propias canciones o acompañando a otros artistas de diversas disciplinas: Es de su creer que la fusión es el más próspero ámbito para el desarrollo pleno del arte.
+ info:http://paulamaffia.blogspot.com

Novedad anterior

Ciclo Elegía Oscilante: Finestres de CAROLINA CUERVO

Siguiente novedad

Actividades de Phronesis Criolla en La Perla