Artes VisualesCalendarioLiteratura y pensamiento

El arte digital de Nico Di Mattia

Jueves 10 de marzo 2011, 19.30
Nico Di Mattia.

Presentación del libro
El ilustrador Alejandro Burdisio.

Sobre el libro
Una colección de las mejores ilustraciones digitales realizadas entre el año 2007 y 2010 por Nico Di Mattia, artista reconocido mundialmente por el fenómeno alcanzado con sus “Speed Paintings”, videos de pintura acelerada popularizados en YouTube e Internet.
Un recorrido a través de más de 70 piezas de gran calidad y consejos útiles que hacen de este Artbook una referencia e incentivo fundamental para quienes desean desenvolverse en el mundo del arte digital.

Sobre el autor
Ilustrador freelance, caricaturista y animador independiente. Director de la revista cordobesa de arte gráfico “La Murciélaga”. Reconocido internacionalmente en Internet por la innovación y desarrollo artístico en performances audiovisuales estilo video clip, de ilustración y pintura digital acelerada (speed paintings).
Con más de 50 millones de visitas a sus producciones audiovisuales y performances artísticas en todo el mundo, tiene decenas de miles de seguidores en su canal en YouTube y su trabajo ha sido presentado en numerosas cadenas de TV mundiales, sitios web y publicaciones impresas de Europa, Estados Unidos y Argentina.
Realizó diversos trabajos de ilustración para prestigiosas compañías internacionales como Fox Sports, CBS, Triumph Australia, Genius, Adidas, Marvel, The Wall Street Journal y Disney / Pixar, entre otras.
http://nicodimattia.com

Share
Novedad anterior

Bajate la agenda!

Siguiente novedad

¿Quién es esa mujer?