Artes EscénicasConvocatoriasFormación CulturalResultados de convocatorias

¡Qué payasas!

Jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 10 a 14 hs
En el marco del Festival Paiaso… ¡Taller para payasas!
Taller Sólo para Payasas, dictado por Las Pérez Correa.
Convocatoria: abre martes 23 de noviembre, cierra viernes 3 de diciembre.
Dirigido a payasas con experiencia.

Seleccionadas al taller:

1. Lucía Nasser
2. Lourdes Auyeros
3. Cecilia Mercado
4. María José Zapiola
5. Laura Bringas
6. Sofía Blanas
7. Lucía Miani
8. Selene Gordillo
9. Débora San Román
10. Julieta Herrera
11. Gretel Reguiló
12. Vanina Gotari
13. Marisol Fabbro
14. Laura Díaz
15. Melina Signorelli
16. Gabriela Fernandez
17. Paula Avendaño
18. Tamara Saravia

Traer: ropa cómoda, sus trajes respectivos, hormonas alteradas, emociones en erupción, y todo el amor de madre, novia, hembra y niña que puedan juntar, recordar, proyectar y soportar en estos dos días….. ¡Vastarbueno!

Bucearemos en los universos propios para arrojarlos con desenfreno y amor al mundo… ¡Y que todo se vuelva poesía!

CV LAS PÉREZ CORREA

Las Pérez Correa está integrado por las actrices Julieta Daga y Laura Ortiz, ambas iniciaron su carrera junto al Profesor, Actor y Director Lisandro Selva en el año 1992. Desde entonces han realizado espectáculos y participado de distintos festivales en forma conjunta e individualmente. Son egresadas del Profesorado de Teatro Roberto Arlt y de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires.

Las Pérez Correa forman paste del grupo Los Solitarios Banda de Teatro desde el año 1998 y del grupo Impresentables Grupo desde el año 2000. También forman parte del colectivo payaso Payasos Autoconvocados que organizan Mediasnoches Payasas desde hace cinco años en forma ininterrumpida, integran la Agrupación Señores Niños al teatro, con el que organizan desde hace diez años el Festival Internacional Señores Niños al Teatro.

Laura Ortiz y Julieta Daga se desempeñan como actrices en espectáculos para adultos y niños, son docentes de teatro en los tres niveles del Sistema Educativo y dictan talleres privados de teatro y de clown en la Ciudad de las Artes, en Documentas Escénicas, Paseo de las Artes y Centro Cultural Alta Córdoba.

“Suena Tremendo” es la primera producción de Las Pérez Correa con la actuación de Julieta Daga y dirección de Laura Ortiz. El espectáculo recibió recientemente los siguientes premios: “Mejor Actuación”, “Mejor Dirección” y “Mejor Dramaturgia” otorgado por la Municipalidad de Córdoba en el marco del Fondo Estímulo a la Actividad Teatral, categoría Unipersonales 2010.

Las Pérez Correa están preparando un nuevo espectáculo unipersonal con la actuación de Laura Ortiz y dirección de Julieta Daga a estrenarse en el mes de diciembre del 2010.

Share
Novedad anterior

La mujer sentada, de Paula Oyarzábal

Siguiente novedad

Jornada Abierta sobre Cooperación Universitaria y Desarrollo