Formación CulturalLiteratura y pensamiento

Te pido un taxi

10 de agosto a las 19 hs
Presentación del libro: Te pido un taxi
Las escritoras Mercedes Halfón y Fernanda Nicolini presentan en Córdoba su último libro, “Te pido un taxi” de Editorial Sudamericana.
Presenta: Julieta Fantini. Bonus especial: Vernissage, de Verónica Meloni.

Sobre el libro

Te pido un taxi es la síntesis de que una situación, escena, momento, ya no da para más. La fiesta, cualquiera que sea, se terminó. Una noche de borrachera con una amiga, una cita a ciegas armada por el enemigo, una conversación con tu madre que te hace involucionar 15 años. Vayamos más lejos. Una relación en la que dos personas ya no se reconocen, o peor, se desconocen. Te pido un taxi es la frase que obliga a la retirada.

Pedro Mairal

Sobre las autoras

Mercedes Halfon es periodista y crítica de teatro. Actualmente escribe en el suplemento “Radar” (Página/12), en las revistas THC, Teatro -del Teatro San Martín- y en la peruana Etiqueta Negra. En 2009 ganó el Premio Estímulo de Tea al periodismo gráfico. Administra el blog www.autobombo.blogspot.com.

Fernanda Nicolini es periodista, actualmente es redactora de Cultura y Espectáculos del diario Critica y directora de la revista Llegás a Buenos Aires. Publicó el libro de poemas Ruta 2 y la novela Te pido un taxi, junto a Mercedes Halfon. Participó de diversas antologías de cuentos.

Bonus especial: Vernissage, de Verónica Meloni
Share
Novedad anterior

Taller de Composición y Dirección

Siguiente novedad

Arte ¡Afuera!, proyecto ganador