CalendarioMúsica

Paseando por paisajes sonoros

Un paseo por diversos paisajes sonoros del mundo.

Sábado 3 de julio – 20,30hs.
Desde el sur – Word Folk
Beltramo + Heredia + Figueroa + Occhiuzzi
CCEC – Patio del Aljibe

Cuatro de los músicos más prestigiosos de la nueva generación de trovadores locales se reúnen para darle vida a un proyecto totalmente novedoso, donde los artistas se aventuran a interpretar diversas composiciones de su propia autoría, siempre enfocados desde una perspectiva paisajística del color de las armonías. El eje central es el dialogo étnico de los ritmos folclóricos de Latinoamérica. De esta manera, las canciones se transforman en un mensaje de comunicación artística que hace visible el espíritu de las identidades que conforman el corazón de América. Un viaje antropológico por las melodías que nos constituyen como individuos en una historia.

Santiago Beltramo – Bajo y voces
Lucas Heredia – Guitarra y voces
José Figueroa – Percusión y voces
Mariana Occhiuzzi – Flauta traversa

Domingo 4 de Julio – 20,30hs.
Mazzini, Pillado y Livadiotis
Presentan….    ” triVAL

Después de un tiempo de búsquedas personales de cada uno de estos artistas, se produjo el encuentro…y en él, la celebración de ritmos y sonidos latiendo en ese rito en vivo, y desde esa forma tribal inagotable que es la música.
Eso será lo que lo que el público va a encontrar cuando empiece a sonar “triVAL”, con su color étnico decidor de las cosas nuestras.
En formato cuarteto el grupo recorre diversos ritmos latinos que van desde una zamba argentina, pasando por sones cubanos, valses peruanos, festejos y boleros bajo una lectura moderna de la música mundial.

Alejandro Pillado – Guitarra y coros
Virginia Mazzini – Voz
Fabricio Paredes – Guitarra y coros
Daniel Livadiotis – Percusión

Bono contribución $4
Capacidad Limitada
Anticipadas CCE-C

Share
Novedad anterior

Llega Ciudad X

Siguiente novedad

Radiocreativos