sin categorizar

Cambiar la cara

¡Rediseñamos el sitio del CCEC!


Contagiados por la fiebre bicentenaria, un poco inspirados en el diálogo entre el pasado y el presente, el Centro Cultural España Córdoba decidió, a finales de 2009, emprender una tarea hercúlea: recuperar, digitalizar y poner a disposición de los interesados, el archivo histórico de las actividades de la Casa desde que tuvimos la primera web, allá por 2001.

Ya en la recta final de una década en la que términos como “sitio web”, “blog” o “página” se han fusionado en una categoría más amplia, el CCEC apuesta otra vez por traducir los impactos de culturales en acciones concretas.

Alfombrita de Bienvenid@s

La tarea de rediseño y estructuración recayó en un equipo con amplia experiencia en soluciones de comunicación digital para emprendimientos culturales: Micromundo (empresa conformada por Indira Montoya, Eduardo Krumpholz y José Playo).

El desafío planteado era unificar las etapas evolutivas de la web del España, que desde sus orígenes y hasta la fecha, exploró estilos y estéticas diferentes. También se buscó rediseñar el sitio para satisfacer las necesidades de organizar la información y apostar por una arquitectura más simple, más integradora.

Chiches webs

La nueva versión de nuestra casa virtual cuenta ahora con un espacio para la consulta y descarga de las publicaciones del Centro (libros gratuitos digitalizados), también secciones específicas para convocatorias, actividades y becas, y una fuerte apuesta a la integración con la Mediateca, la radio online (eterogenia.com.ar) y el streaming de las actividades.

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter, recorrer las nuevas secciones y a dejarnos tu opinión!

Share
Novedad anterior

Taller Nautilius

Siguiente novedad

Nudistas en el CCEC