Arte DigitalArtes EscénicasArtes VisualesCalendario

Premio Arte ¡Afuera! (concurso)

Premio Arte ¡Afuera!
Concurso de proyectos expositivos
Lanzamiento y presentación por: Lic. Luz Novillo Corvalán + Remo Bianchedi
+ Charla: Concepto ampliado del oficio del artista, Por Remo Bianchedi

El viernes 28 de mayo, a las 19.30 hs. el Centro Cultural España Córdoba lanza el concurso de proyectos expositivos de ¡Afuera! Arte en espacios públicos, junto a Remo Bianchedi y Luz Novillos Corvalán.

Creo que a principios de este nuevo milenio, no solamente debemos reflexionar acerca de la idea arte sino también sobre el lugar que decide ocupar el artista. Un concepto ampliado del oficio del artista significa saber imaginar, saber producir aquello que se imaginó, saber razonar y difundir acerca de aquello que produjo y, finalmente saber comercializar el producto de su idea y de su trabajo

Remo Bianchedi

Durante el mes de octubre 2010, el CCEC lanza el premio arte ¡Afuera!, un concurso de proyectos expositivos que toman como disparador temático para las obras propuestas, las diversas y múltiples miradas sobre la ciudad, lo urbano y el espacio público. Los proyectos expositivos seleccionados formarán parte de la programación del Centro Cultural España Córdoba.

Se toma como disparador temático para las obras las diversas y múltiples miradas sobre la ciudad, lo urbano y el espacio público.

Coordinador del concurso: Luli Chalub

Para saber más acerca de esta convocatoria:

Personalmente en Entre Rios, 40 Córdoba
Telefonicamente: 0351 433 27 21
www.ccec.org.ar
La convocatoria cierra el 1 de agosto.
Consultá bases acá.

Share
Novedad anterior

Compañía Chanta

Siguiente novedad

azules líneas rojas, 5 días de dibujo