Artes EscénicasArtes VisualesCalendario

Por La Calle, circuito de diseño Córdoba

Sábado 8 de mayo de 16 a 21 hs.
Por La Calle, circuito de diseño Córdoba
Promociones, descuentos, muestras de arte, y la posibilidad de conocer a muchos diseñadores, en la próxima edición de Por la calle, circuito de diseño Córdoba. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas colecciones de los diseñadores de autor para la temporada invierno 2010.

El próximo sábado 8 de mayo tendrá lugar la 3ra edición de Por La Calle, circuito de diseño CORDOBA, de 16 a 21 hs, y en muchos locales que participan de los recorridos temáticos habrá distintas actividades artísticas como en el espacio de Carlos Bono donde se inaugurará la muestra de Ignacio Meisner “Photo & make up” y de Carlos Vidal Aguirrebengoa “Runa”; en Mandarinas en abril habrá fotografías; en Libre Albedrío la artista Jimena Elías ¨Munino¨ pintará un mural en vivo; en Amor de Locas habrá una performance de moda y el concurso ¨Dibujá el mejor vestuario¨; en Cuatro Estaciones una vidriera viviente; la Tienda Fuencarral tendrá el lanzamiento de la firma Beat Bang; el local Wow tendrá la muestra de la fotógrafa Jessica Rivetti y un show sorpresa; mientras que en Señor Espacio se presentará el libro Diccionario Revista de Letras edición 8.

Además, habrán promociones y descuentos de entre el 10 y el 50% en las compras de ese día en locales como Cambalache Vestite, Xibalba, Leticia Maenza, Anima, Raquel Rossetto, Luli Rock, Dos Elefantes, Wow, Tienda Fuencarral y Boquitas Pintadas.

Córdoba se afianza día a día como un atractivo circuito de diseño a nivel nacional y para ésta nueva edición de Por la Calle participarán los diseñadores cordobeces: Carlos Bono, Claudia Vittzi, Romana Luraschi, Clauka Customizados, Kilili, Raquel Rosetto, Bono Bono, Beat Bang, Gata flora, Alma de Hippie, La Xente, O Brigada, DKYE, María Bohemia, Iandra Kohan, Paris Chance, Pata Sucia, Hola mi reina, Pocha, Oveja Reina, Alberta H, A Onassis, NO Rutina, Dejá de hacerte la artista y Leticia Maenza. A ellos se suman otras firmas como Dorina Vidoni, Vestite y Andate, Ay Not Dead, Vida de Perros, NSBP, Pablo Simon, Flavia Martini, Soma, María Cher, Vero Alfie, Crista Bloise, Mi ropa es tu ropa, y Audia Valdez.

Por la calle, circuitos de diseño, es organizado por la Fundación Pro Tejer y el Observatorio de Tendencias INTI; con el auspicio de la empresa TN&Platex, y la colaboración del Centro Cultural España Córdoba y el Instituto Superior de Arte y Diseño.

Más info en www.xlacalle.com

Share
Novedad anterior

Cambiar de piel: editorial de Natalia Dora Spollansky

Siguiente novedad

Flashbackup