Música

Leo García en el CCEC

Sábado 27 – 20,30hs.
Leo García toca en el CCEC
Concierto en Entre Ríos 40


+ acerca de Leo Garcia

La historia musical de Leo García está muy emparentada con Soda Stereo. A comienzos de los ’90, Leo había participado en Euroshima para luego formar su primera banda, Avant Press. En 1999, “Vital” (Indice Virgen) fue su debut solista.

Siguiendo su trayectoria, crea en el año 2000 junto a Gustavo Lamas, otro artista electrónico, “Rascacielos”, música que surge con un dúo de samplers.

A fines del año 2000, Leo García se decidió a definir su perfil de cantautor pop firmando contrato con el sello EMI que editó en junio de 2001 su nuevo álbum bautizado “Mar”, y bajo el prestigioso sello Virgin.

El disco fue arreglado, producido y masterizado en Los Angeles, por Gustavo Cerati. Este disco incluye su primer gran éxito “Morrissey”, tema que le permitió darse a conocer ante un gran público. Su segundo disco se titula “Vos”.

En el 2004 Leo García se centró en el trabajo de un nuevo disco. “Cuarto creciente”.

Luego de acompañar a Soda Stereo en la gira que marco su regreso en 2007, Leo García retoma su trabajo para finalizar su nuevo álbum, pero que en realidad es un EP, y que no se obtuvo de la manera tradicional. “El milagro del pop” y “el milagro dance” se pueden descargar gratis del sitio:

http://www.leogarcia.com.ar/

Share
Novedad anterior

Marte Upmarket, curaduría en espacios alternativos

Siguiente novedad

Montones de moscas son hijas de la música