sin categorizar

¿Radio? ¡Sí, radio!

eterogenia radio on line: www.eterogenia.com.ar
Lanzamiento y Convocatoria 2010 para presentación de proyectos radiales on line
Bases disponibles para concursar en el Grupo Comunicacional Eterogenia.

El proyecto, liderado por el CCE.C en articulación con la Asociación Civil El Agora, parte de la concreción de una red de comunicación impulsada desde AECID y se basa en múltiples experiencias de comunicación para el arte y el desarrollo abordadas en los diez años de vida del CCE.C, y en la promoción de Buenas Prácticas desde Asociación Civil El Agora.

eterogenia es una plataforma de convergencia tecnológica para la difusión de la cultura iberoamericana contemporánea a través de contenidos artísticos, sociales, tecnológicos y científicos proyectados desde un nodo territorial hacia una comunidad virtual ampliada que aporta en desde el arte – interacción con España a través de su Agencia de Cooperación y Desarrollo – a la construcción de nuevos paradigmas de cultura y ciudadanía.

Convocatoria a concurso:

Con la primera transmisión del programa diario on line “Ciudad sin mar”, eterogenia lanza la 1º Convocatoria para la Presentación a Concurso de Proyectos Artísticos Radiofónicos que a partir de marzo próximo conformarán el grueso de la programación. Un jurado designado por el Directorio del Grupo Comunicacional seleccionará los proyectos ganadores.

Las bases y formularios para la presentación de proyectos estarán disponibles desde este enlace (botón derecho “guardar como” para descargar) durante diciembre de 2009 y enero de 2010 en el blog del CCE.C, el sitio web de Asociación Civil El Agora, y en la dirección de acceso a eterogenia.

Con una innovadora estructura de organización para la gestión y administración del emprendimiento comunicacional, eterogenia involucrará a distintos sectores y actores sociales -instituciones del estado, periodísticas estudiantiles y profesionales, y referentes culturales culturales, sociales y académicos – garantizando la calidad artística y periodística, la pluralidad, la independencia política y de expresión y la diversidad de la programación.

Más información: eterogenia@ccec.org.ar / (54 351) 433 2721

Share
Novedad anterior

vamos al teatro

Siguiente novedad

Entrega de premios El Blogazo