Formación Cultural

La Murciélaga ve la luz

Lunes 14 de Diciembre, 19.30hs.
La Murciélaga
Presentación de revista de cómic cordobés
Director: Nico Di Mattía
La Murciélaga es una revista bimestral a todo color cuyo fin principal es juntar y publicar la obra de prestigiosos artistas nóveles y consagrados, locales, nacionales e internacionales destacados en el área de la ilustración, la historieta y la narración.

Sobre la revista

Cada número contará con aportes de diferentes autores que expondrán libremente sus propias ideas estéticas, estilos y técnicas, generando un contenido heterogéneo y muy personal a lo largo de cada página, impreso y presentado con la mejor calidad.

Número 1

En el primer número de esta publicación, compartirán páginas destacados artistas entre los que se encuentran:

Pupi Herrera, Santiago Mansilla, Decur, Humberto Miranda, Burda, José Playo, Kioskerman, Eric Zampieri, Pablo Falco, Daniel Spontón, Luis Paredes, Café, Karlo Lottersberger, Salvador Sanz,
Nico Di Mattia

Sobre el director

Nico Di Mattia es ilustrador freelance, caricaturista, animador independiente y realizador audiovisual.
Técnico Productor en Medios Audiovisuales egresado de la UNC. Premiado en numerosos festivales nacionales e internacionales de cine por varios de sus cortometrajes.

Reconocido internacionalmente en Internet por la innovación y desarrollo artístico en performances audiovisuales de ilustración y pintura rápida (speed paintings).

Con más de 37 millones de visitas a sus producciones audiovisuales y artísticas en todo el mundo, tiene decenas de miles de seguidores en su canal en YouTube y su trabajo ha sido presentado en numerosas cadenas de TV mundiales, sitios web y publicaciones impresas.

Realizó diversos trabajos de ilustración para prestigiosas compañías internacionales como Fox Sports, CBS, Triumph Australia y Adidas entre otras.

http://nicodimattia.comhttp://nicodimattia.blogspot.com

La Murciélga web:

Pueden visitar http://lamurcielaga.com.ar para más info sobre los artistas y la revista.

Hazte fan de La Murciélga en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Murcielaga/211295073331

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1408673663#/event.php?eid=190940774164&ref=mf

Share
Novedad anterior

Anuario CCEC 2009

Siguiente novedad

Manuel Puig presenta...