Literatura y pensamiento

Dadá Mini, de diez

Presentación de nuevo número de revista: Sábado 19 de Diciembre, 19.30 hs.
Dadá Mini # 10
El sábado 19 de diciembre a las 19.30 hs., en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) la revista cordobesa Dadá Mini presenta su último número del año con la estética que la caracteriza, de la mano de un curador local.

Para la ocasión, se presentará una noche de experiencia audiovisual y performática. En la décima edición de Dadá Mini, “el que mucho abarca poco aprieta” conviven artistas jóvenes desconocidos y consagrados. México, Ecuador, Chile y Argentina llenan las páginas de este ejemplar apostando a la mayor diversidad estética y conceptual. Algunos nombres: Fernando Klint (Mex), Eduardo Vélez (ECU), Lucas Di Pascuale (ARG) y mas…

Más información en www.dadamini.com

Seguila en www.facebook.com/dadamini

Leela en Internet en: http://issuu.com/dadamini

Sobre este número

Se cierra un año de mucho trabajo para el equipo de Dadá Mini, para cada una de las ediciones publicadas invocó frases a las que la mayoría de la gente recurre en su cotidiano. Todas representan cierta dualidad y en consecuencia algún tipo de conflicto. Con total libertad de interpretación y recurrencia, porque quizás esta vez deberíamos decir “quien mucho aprieta, poco abarca”, cada artista echa riendas sueltas a su técnica, siendo impulsado así a generar un pieza única. Luego llega la voz, cada autor comienza un dialogo, dibujando en palabras parte del trasfondo, todo aquello que viaja por su mente a la hora de producir.

Eso es Dadá, artistas que hablan, artistas que se cuestionan, refutan y gritan con total armonía. Pagina tras pagina conviven y debaten una gran variedad de posturas que sacuden y enriquecen a experiencia del lector.

Dadá mini se transforma y busca transformar, esta vez con su último ejemplar del año. El número diez, el primer horizonte presente de un proyecto editorial. Un número que miramos con la cabeza hacia arriba, una cifra socialmente canonizada, ¿Por qué? Llegar al número diez es quizá la reconfirmación de que uno va por el camino correcto, si es que existe una forma correcta de hacer las cosas.

Share
Novedad anterior

Ruido en La Colmena

Siguiente novedad

La quimera del cine (libro)