Formación Cultural

Herramientas informáticas para la Gestión Cultural

En función de la cantidad de inscriptos se habilitará la sala a quienes completaron el formulario y los lugares restantes se ocuparán por orden de llegada.

Curso
Herramientas informáticas para la Gestión Cultural El CCEC convoca a los cursos sobre el uso de herramientas informáticas para la gestión cultural que dictarán especialistas en la materia, destinado a empleados municipales y público en general. Dictan: Gabriela Borioli; José Playo y Nora Carrara

Los cursos se realizarán en tres encuentros de mañana y tarde durante el mes de octubre: lunes 26 | martes 27 | miércoles 28 De 10 a 13 hs (municipales) | De 15 a 18 hs (público en general)

Lunes 26 – Gabriela Borioli: Gestión Cultural – trabajo en red Martes 27 – José Playo: Herramientas de comunicación gratuita Miércoles 28 – Nora Carrara: Microsoft Project + Biffarella Open Project

.
.

Temas y desarrollos:

/////////////////////////////////////////////////////

|Gabriela Borioli: Gestión Cultural – Trabajo en Red|

Resumen: Es difícil y poco eficiente concebir la construcción de políticas y acciones culturales públicas y privadas, diversas e inclusivas, que no sean diseñadas y desarrolladas en un contexto y un sistema de relaciones complejas que denominamos redes. Esta charla ofrece algunas claves para administrar la gestión de proyectos culturales en contextos de red (es).
.

.
.

/////////////////////////////////////////////////////

|José Playo: Herramientas de comunicación gratuita|
.

Resumen: Charla informal y didáctica con ejemplos prácticos. Comunicar bien y no quedar como un pavote: el lenguaje coloquial, aprovechar nuestras posibilidades // Preguntas simples con respuestas complejas: ¿cómo redacto un mail? ¿Autogestión o autobombo? // Comunicación y prejuicios: modelos revolucionarios, ¿soy sonso o me hago? // Mitos de la creación y todas las pavadas que se dicen, analizados uno por uno (son cuatro). // Desafíos para un artista en una ciudad recelosa // La palabra de los grandes: Fontanarrosa, Stephen King y mi señora // Los jóvenes y los prejuicios: Internet, un poco más que porno.

.
.

/////////////////////////////////////////////////////

|Nora Carrara: Microsoft Project|.

Resumen: El Curso desarrolla la presentación y los conocimientos básicos de Microsoft Project como herramienta informática para la gestión de la producción de proyectos relacionados con las Artes Escénicas y la Música..

.

Share
Novedad anterior

Música, coreografía y danza

Siguiente novedad

¡Se viene el Anima!