Formación Cultural

Installfest, traé tu caprichosa tortuga

El sábado a las 16 hs. la Fundación Vía Libre – GRULIC realizará el InstallFest, con el objetivo de instalar software libre de manera gratuita.
¡Traé tu desafío y vemos qué se puede aportar!
(Reservar plaza mediante formulario).

A partir del sábado 29 se desarrollará ¿Desea Guardar los Cambios? (en el marco de la actividad “El Señor de los Archivos“), destinado a presentaciones, charlas y workshops de instituciones, de la que participarán entre otras instituciones: CECRA (Cámara Española de Comercio de la República Argentina), AmCham (La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina), Claxson (empresa de medios proveedora y distribuidora de contenidos de entretenimiento para Latinoamericana), Dominus (Consultora en Propiedad Intelectual) y SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España).

El mismo sábado a las 16 hs. la Fundación Vía Libre – GRULIC realizará el InstallFest, con el objetivo de instalar software libre de manera gratuita.

Los interesados en traer sus compus, necesitan:

Hacer back up de sus datos (la organización no se hará responsables bajo ninguna circunstancia si por algún motivo la instalación no sigue los pasos habituales y la persona pierde los datos almacenados en su disco).

Si vas a instalar Ubuntu al lado de un Windows, debes traer el disco ya defragmentado como para poder empezar tan pronto como lleguen.

Llevar la cpu, monitor, teclado y mouse.

El CD de Ubuntu tiene un costo de $2.50 y es necesario para realizar la ínstalación.

Informar si la computadora tiene wifi (por lo general todas las laptops) o si son máquinas de escritorio que necesitan un cable de red para poder conectarse a internet.

Informar (especialmente en el caso de las notebooks) si las máquinas tienen lectora de cd, ya que de no ser así deben tener listo un pendrive con una distribución para poder instalarles desde ahí.

Rogamos a los interesados, para una mejor organización, reservar plaza a través del siguiente formulario:

Cupo cubierto

Share
Novedad anterior

El salto de Nijinsky

Siguiente novedad

Marketing político / Políticas de salud