sin categorizar

Niños en vacaciones de julio

Por razones de prevención, y atentos a las recomendaciones con respecto a la gripe, hemos decidido reprogramar la actividad de las vacaciones de Julio. Mantendremos al tanto a los inscriptos al taller, a quienes avisaremos oportunamente cuando retomemos la actividad de Rec, Play y Listo.

En el mes de julio llega Rec, play y listo, Vacaciones de julio en Familia, un Taller de Arte y tecnología al alcance de los niños. Dirigido a niños de 6 a 12 años que participen con adultos (padres, abuelos, tíos) de su familia.

Actividad de entrada gratuita. Cupo limitado.

Coordinan: Yamil Burguener (compositor musical) + Natalia Di Cienzo (docente de teatro) + Liliana Angelini (Actriz y docente de teatro)+ Hernán Bula (artista digital)

Calendario

Primera semana: 7, 8 y 10 JUL: de 10.30 a 12.30 hs. ó de 16 a 18 hs.
Segunda Semana: 14, 15 y 16 JUL // de 10.30 a 12.30 hs. ó de 16 a 18 hs.

Presentación de la obra:
VIE 10 DE JUL // 19:30 hs.
JUE 16 DE JUL // 19:30 hs.

El consumo tecnológico de la niñez ha variado notablemente en los últimos años: Los juegos de consola, Internet, el DVD, la computadora, los reproductores de mp3 y los teléfonos celulares son algunos de los aliados tecnológicos de los chicos. ¿Cómo hacer para que nosotros manejemos la tecnología y no que la tecnología nos maneje?

La finalidad del taller es la de construir una obra multidisciplinaria usando teléfonos celulares. Mediante variados juegos se irán realizando registros fotográficos y sonoros. Desde allí los chicos confeccionarán una suerte de instalación audiovisual, en donde paisajes fotográficos serán sonorizados por un concierto de celulares interpretado por ellos mismos. Un ambiente en donde los chicos nos trasladarán a su mundo, a su imaginario.

Inscripciones:


Abre: Lun 1 de jun
Cierra: Vie 4 de jul

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Importante / para tener en cuenta:

– Vamos a jugar, por eso sugerimos traer ropa cómoda.

– El adulto deberá acompañar al niño durante los tres días del taller.

– Vamos a necesitar un celular para trabajar (¡prometemos devolverlo!), porque parte de la actividad consiste en registrar imágenes y sonidos.

Share
Novedad anterior

MUNDO Uriburu

Siguiente novedad

Fines de octubre, de Mercedes Vendramini