Convocatorias

Paraísos Indoor

Convocatoria para ambientar espacios de la Casa.

Paraísos Indoor es una invitación abierta a artistas de diferentes disciplinas con la intención de integrar, con carácter efímero, arquitectura y naturaleza. Se propone ambientar ocho áreas del Centro Cultural mediante la recreación/reinterpretación de espacios naturales, seres vivos o la utilización de materiales de origen vegetal.

(fuente de la imagen)

Destinatarios
Se invita a arquitectos, diseñadores de interior, escenógrafos, artistas plásticos y público en general sin límite de edad.

Espacios a elegir
Patio del aljibe, tercer patio, anfiteatro, Mediateca, balcones, columnas, techos y fachada.
Se recibirán propuestas todo el año.
*Habrá un margen de 15 días desde la notificación de seleccionado hasta la presentación de la obra

Descargar Bases completas
Descargar Planos de La Casa
(botón derecho, “guardar como”).

La casa Tsiu, basada en el ser vivo más indestructible del mundo, el tartigrado, acoge e inspira mis ideas más orgánicas. Sobre una silla mould de pasta de carton 100%, una mesa de café Stone fabricada con arenisca roja de jaipur y bajo la luz del Deolight compuesta por un embase de desodorante reciclado, diseño mi paraíso biodegradable con un lápiz remarkable fabricado a partir de vasos de plástico descartados.

Nómada del subconsciente, domino la materia salvaje en busca de paisajes oníricos. Convierto el escenario de mis más profundos delirios en materia, utilizando el medio arquitectónico y la naturaleza para inventar entornos ecoestéticos. Genero puentes de acceso a mi imaginario mediante la reinterpretación de formas preexistentes y el uso de materiales de origen biológico.

Esta vez nada contiene mi obra sino que soy yo quien fagocita el espacio con sus visitantes insertándolos en mi subconsciente. Una simbiosis perfecta entre creador, obra y espectador con la naturaleza como nexo más puro y elemental.

Share
Novedad anterior

Profesionales de la cultura

Siguiente novedad

Tomo II