Arte Digital

¡A jugar!

En busca de la unión de los mundos es un videojuego realizado en formato de prueba (demo) a partir de los trabajos producidos por un grupo de niños, de entre 9 y 13 años, durante el taller ‘Astroboy tiene un plan’. ¡Ahora podés descargarlo y jugar!

Los chicos proyectaron espacios y vidas en mundos futuros. Los personajes, medios de transporte, objetos, planetas, etc., que ellos dibujaron se encuentran animados en este videojuego. En la presentación del día Miercoles 20 de Mayo, los chicos, los coordinadores y el realizador pudieron intercambiar opiniones, contar sus experiencias, hacer nuevas sugerencias para el desarrollo del videojuego, mientras que Martín (el realizador) explicó cómo se hace un videojuego (el backstage). El público presente participó sugiriendo títulos para este trabajo y finalmente se decidió por votación el título que lleva.

Datos

Realizador del juego: Martín Eschóyez.

Taller a cargo de los artistas: Emilse Barbosa, Juan Paz, Luciano Burba y Florencia Agüero.

Los niños que participaron: Julieta Ferrer, Valentín Fonseca, Olivia Pizarro, Vicente Liguori, Francisco Liguori, Martín Nicolás Batrouni, Valentina Finzi, Tomás Agustín Ferrero, Miguel Páez, Abril Lucía Nehme, Pablo Pagés, Victoria Gómez, Facundo Gómez, Victoria Clariá, Francisco Coudert, María Luz Ardú.

Instrucciones para instalar:

Descargá el juego desde este enlace.

Descomprimir el archivo.

Instalar el ejecutable.

Luego, ejecutar el juego (astroboy.exe) de la carpeta Runtime.

¡Jugar!

Instrucciones para jugar:

Teclas:

W – camina hacia adelante

S – Camina hacia atrás

A – Gira hacia la izquierda

D – Gira hacia la derecha

Barra espaciadora – Salta

Nota: Cuando el personaje principal cae al vacío o sale del entorno. Apretar Esc, y volver a hacer funcionar el video.

Novedad anterior

Jornadas de Música Contemporánea

Siguiente novedad

Top ten pelis violentas