Música

Antipop

Otro viernes especial en el ciclo Música de camaleones: desde Buenos Aires llega Antipop, una propuesta de Rock – Powerpop – Electrónica.

Se ruega puntualidad | Capacidad limitada | No se suspende por lluvia

Bono contribución: $2 | Conseguí tu anticipada en Entre Ríos 40.
Viernes 17 de abril | 21 hs.

Canciones para escuchar entre los árboles

Todos los viernes de marzo y abril a las 21 horas

Antipop (Buenos Aires)

Este viernes 17 a las 21 hs. el Centro Cultural España Córdoba presenta, en el marco de Música para Camaleones – Canciones para escuchar entre los árboles, a Antipop, una banda que se define a sí misma como el motor de la novedad y, en la misma definición del sonido, apelan a los supuestos opuestos: glamour y rock, sonido y silencio. Así, presentarán su primer disco, That’s Right y adelantarán temas del segundo, pronto a entrar a estudio.

+ acerca de Antipop

Antipop es la conjugación perfecta de potencia y femineidad, es lo eléctrico y lo electrónico, es la estridencia absoluta y la suavidad más sutil. Antipop se ve, se escucha, se toca y se deja tocar. Es la invitación a pasadizos virtuales donde correr no tiene sentido porque dejarse seducir es mucho más interesante, puesta en escena de glamour y rock, sonido y silencio.

Antipop ha tocado en diversos lugares a lo largo de estos últimos dos años de trabajo intenso. Buenos Aires, La Plata, San Isidro, Pilar, Mendoza, Uruguay y España han sido escenarios en muchas y diversas ocasiones.

Antipop son:

Maqui Criscuolo: voz + composición

Ramiro Ventosa: bajo + coros + composición

Emiliano Tarca: teclados + secuencias + composición

Ernesto Cantero: Guitarras + coros

+ info http://www.myspace.com/antipopmusicuk | www.antipopmusic.com.ar

Los shows musicales tienen un valor de $2.

Novedad anterior

Outsiders

Siguiente novedad

bienestar