Artes Visuales

Family Game

Hoy a las 20.30 y en el CCEC, se presenta la videoinstalación “Family Game”, dentro del ciclo de muestras Saturnalia.
La propuesta de este lunes 30 de marzo viene de la mano de Fred Weninger, José María Miranda y Andrés Torregiani.
Invitado: Martín Maldonado.

Es un trabajo que busca poner en evidencia un proceso. Un juego de constante dialogo adaptativo entre la estructura familiar y la velocidad –tecnológica y cultural- del mundo contemporáneo. Esto sin hacer énfasis en los porqué trágicos de esta permutación mas que en el inscribirse en esta difícil lógica de tensos paralelismos a través del sonido y la imagen.

FRED WENINGER | JOSE MARIA MIRANDA |ANDRES TORREGIANI:

EL GRUPO TIENE UNA TRAYECTORIA DE DOS AÑOS Y MEDIO en los cuales se han realizado DOS PRESENTACIONES. UNA EN CASA 13 EN OCTUBRE DEL 2007 Y LA OTRA EN EL REAL VISUALES (TEATRO REAL) EN NOVIEMBRE DEL 2008. TODAS REALIZADAS EN LA CIUDAD DE CORDOBA/ARGENTINA.

SE INDAGA EN EL COMPORTAMIENTO DE UN PUBLICO CASUAL EN LUGARES COMUNES COMO PLAZAS, PARQUES Y CALLES EN DIALOGO CON LUGARES SEMIPUBLICOS, PRIVADOS E INSTITUCIONALIZADOS EN EL CASO DEL CONTEXTO ARTISTICO.

Acerca del invitado:

Músico percusionista peruano que actualmente reside en Córdoba. Ha sido profesor particula de batería durante 4 años y estudia Arte en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

http://exitvision8hrsextra.blogspot.com/

Novedad anterior

Saturnalia

Siguiente novedad

Verónica Meloni: Negociación y DiA-Gnóstico