Artes Escénicas

Problema de género


Conferencia + Muestra de Registro

A cargo de Lila Pagola

MAR 2 DIC // 19.30hs

Centro Cultural España CórdobaCaracteres Comunes es una experiencia que propone a través de la intervención urbana, abordar la temática de género.

Producto de una convocatoria abierta lanzada en agosto, en la que se presentaron artistas y colectivos de artistas cordobeses de distintas disciplinas (artes plásticas, visuales, escénicas, sonoras y arte de acción, entre otras), veinte de ellos fueron preseleccionados para exponer sus trabajos en una entrevista dirigida por el investigador y especialista en historia del arte Marcelo Nusenovich.

Como resultado de esta actividad, se eligieron cuatro obras que intervinieron la ciudad durante el mes de noviembre: La prisión del discurso de Carlos Alberto Viciano, Hombre/Mujer Urbana Video en Tiempo Real de Cecilia Rosso y Ciro del Barco, Se puede clonar a cargo del Colectivo de artistas Piña Azteca y Cancán recorrido realizado por Isabel Caccia.


El martes 2 de diciembre, a las 19.30 hs. se realizará una conferencia y muestra de registros, a cargo de Lila Pagola, como resultado del ciclo Caracteres Comunes que pretende reflexionar desde el arte en torno a la problemática de género.

Share
Novedad anterior

Sostener el vacío: muestra de Artes Visuales

Siguiente novedad

Hamaca