Artes Escénicas

Teatro para el finde 2

Sr Ibrahim

SAB 4 OCT // 22 hs.

Sr. Ibrahim y las flores del Corán

Artes escénicas

Ciudad de las Artes

Versión teatral de Ernesto Caballero del relato de Eric-Emmanuel Schmitt

Entradas a $ 15 / estudiante $ 10, en: Disquería EDEN – Ciudad de Las Artes – Patio Olmos – Grido del Cerro – Córdoba Shopping Center.

Venta telefónica por Autoentrada: (0351) 569-0100

Venta por internet: www.autoentrada.com

El señor Ibrahim y las flores del Corán cuenta la amistad entre un solitario y reflexivo tendero árabe, el señor Ibrahim, y el inquieto adolescente judío Momó. Enmarcada en el París de los años sesenta, la íntima relación que se establece entre ambos personajes simboliza de forma magistral el encuentro entre culturas y difunde con ternura y humor un mensaje de tolerancia, diálogo y mutua comprensión.
La pieza forma parte de La trilogía de lo invisible, tres narraciones breves en torno a las grandes religiones de la humanidad: Milarepa, sobre el budismo; Oscar y Mamie-Rose, sobre el cristianismo, y El señor Ibrahim y las flores del Corán, en torno al judaísmo y el islam.
Recientemente El señor Ibrahim y las flores del Corán ha sido llevada al cine por François Dupeyron, trabajo por el que Omar Sharif ha logrado el Premio César 2004 como mejor actor protagonista. La película obtuvo también el Premio del Público del Festival de Venecia 2003 y ha sido seleccionada para los Globos de Oro como mejor película extranjera.

Autor:
Eric-Emanuel Schmitt

Director:
Ernesto Caballero

Reparto:
Juan Margallo, Julián Ortega y Mario Gas (voz en off)-

Share
Novedad anterior

Disenio a lo chancho

Siguiente novedad

Cursos a distancia // Consulado de España