Artes Visuales

Extra, extra

Lun 17 Nov // 19.00 a 21.30 hs.

EL ESPACIO ANTRÓPICO Y SU PROTAGONISTA: EL HOMBRE

Conferencia + Workshop

A cargo del ARQ. CÉSAR NASELLI

Como una actividad de extensión del Danza Forum 2008 “CUERPO URBANO” organizado por el CCEC (Centro Cultural España Córdoba) tendrá lugar la Conferencia “El Espacio Antrópico y su protagonista: el Hombre” dictada por el Arq. César Naselli.

En esta ocasión se presentarán diversos materiales visuales a través de los cuales se propondrá un acercamiento de la Arquitectura a la Danza, con el propósito de entender, advertir y discutir las relaciones entre el cuerpo y el espacio, sustancias que son intervenidas por ambas disciplinas.

El eje temático de esta Conferencia que presenta al espacio como lugar de vida y de habitalidad, dará lugar a un Workshop en el que se generarán instancias de práctica y en el que pueden participar bailarines, actores, plásticos, músicos y público en general interesados en la experiencia de crear una instancia interactiva entre la representación y la reflexión teórica.

Se extenderán Certificados de Asistencia. Valor: $15 estudiantes – $20 General.

Informes e Inscripción en CCEC, Entre Ríos 40 , T.E. 434 1647

(Los asistentes deberán traer caja de colores para actividades gráficas y ropa de trabajo adecuada para la libre expresión corporal)

Share
Novedad anterior

Los beneficios de la vanidad

Siguiente novedad

Arte al borde del arte