Convocatorias

Cursos a distancia // Consulado de España

La Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración de España ha lanzado el nuevo portal de teleformación de la ciudadanía española residente en el exterior.

El objetivo de esta iniciativa es acercar una oferta educativa de calidad a todos los españoles y sus descendientes residentes en el exterior, mejorar su situación actual y sus oportunidades laborales en sus países de residencia y facilitar la movilidad laboral de los ciudadanos y su posterior integración profesional.

Al acceder al portal educativo del Ministerio de Trabajo, podrán encontrar más de un centenar de cursos agrupados en cuatro grandes ejes temáticos:

Gestión de empresa
Informática
Medio Ambiente
Prevención de riesgos laborales
Técnica

La modalidad de cursado es a distancia y para inscribirse sólo es necesario acceder a www.e-migracion.es e ingresar el código de habilitación que figura en las tarjetas provistas a tal efecto. Los cursos son totalmente gratuitos y una vez finalizados, los alumnos recibirán el correspondiente certificado avalado por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

Las tarjetas están disponibles para su retiro en el Consulado General de España en Córdoba, sito en Bv. Chacabuco 875, en la Sección de Trabajo y Asuntos Sociales, sita en Av. 24 de Septiembre 946 y en el Centro Cultural España Córdoba, sito en Entre Ríos 40, Ciudad de Córdoba.

Share
Novedad anterior

Teatro para el finde 2

Siguiente novedad

Simposio Video Expandido