Convocatorias

Seminario de marcas, imagen corporativa y estrategias de comunicación visual

Seminario de marcas, imagen corporativa y estrategias de comunicación visual
Cocinar marcas gráficas, 12 conceptos básicos

Fabián Carreras | www.fabiancarreras.com.ar

Una actividad de:

CD8 | Córdoba diseño 2008 | Primer encuentro de diseño gráfico
Coordina: Nicolás Pisano
Apertura de convocatoria: lunes 25 de agosto
Cierre de convocatoria: CERRADA.
Comunicación de seleccionados: lunes 22 de septiembre

:: Fecha de realización del Seminario: Viernes 26 de septiembre

:: Horario: de 10 a 14.30 hs.

:: Lugar: Auditorio CCEC

:: Destinatarios: Profesionales y estudiantes de diseño gráfico, gestores de comunicación y prensa corporativa.

:: Descripción general:

Objetivos generales:

Analizar e identificar las distintas instancias que conforman el diseño de una marca gráfica. Descripción del contenido. Recorrido sobre doce conceptos. Historia, eufonía, tipografía, color, metáfora, estilo, mnemotecnia, jerarquía, estructura, comunicación y patrimonio, ejemplificados con casos reales.

Temática general:
La relatividad del brief y el método único. Azar, juego y caos como condimentos. La deconstrucción gráfica como aprendizaje. La experiencia grupal como verificación.
Público objetivo deseado.

:: Convocatoria. Actividad de cupo limitado con previa selección sobre evaluación de antecedentes. La convocatoria permanecerá abierta del lunes 25 de agosto al lunes 15 de septiembre hasta las 14.30 hs. inclusive. Los resultados se publicarán el lunes 22 de setiembre en el sitio web del CCEC. Se entregarán certificados a un valor de $20.

Share
Novedad anterior

RESONANTE // Convocatoria a bandas emergentes

Siguiente novedad

Convocatoria // Casting de voces para radioteatro