Convocatorias

Arte y Medio Ambiente // Convocatoria Ehma

Ehma es un espacio de encuentro donde Ecología Humana y Medio Ambiente son los temas que componen la columna vertebral del programa.

El planeta está pasando por un proceso crítico de transformación y cambio ambiental. Parte de esto se debe a su ciclo natural y, otro tanto, al uso desmedido de los recursos naturales por la mano del hombre. Ante éste proceso, todos y cada uno de nosotros, podemos hacer algo.

Ehma sostiene que está en nosotros generar un futuro sustentable en el tiempo, y hacer que la naturaleza nos brinde lo que necesitamos, ofreciéndole a ella lo que precisa.

Esta acción plantea como eje la adaptación al cambio, para brindar soluciones y  con la propuesta clara de aprovechar ésta crisis para crecer, tomándola como oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida.

Los temas propuestos tras ésta idea son:
–  Cambio climático – Un tema GLOBAL de acción LOCAL.
–  El planeta que deseamos. Futuro sustentable.
–  Viviendas ecológicas – bioarquitectura – energías alternativas.
–  Consumo – Basura – Reciclado / Consumo responsable.
–  Alimentos orgánicos, huertas.

Ehma convoca a participar de un proyecto con espíritu comunitario, que busca sensibilizar e informar, abriendo una puerta de educación desde el arte, la cultura y la participación.

La invitación se extiende a diseñadores (industriales, de indumentaria, gráficos),  artistas plásticos y visuales (pintura, escultura, ilustración, fotografía, artes combinadas, instalaciones) a ser parte de éste evento, transmitiendo a través de sus expresiones la temática descripta, con una mirada de concientización, optimismo, fuerza,  creatividad y  equilibrio.

La intensión  es emitir un mensaje alentador en función del cambio y que a partir de esto tomemos conciencia en nuestras acciones. Ehma: “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”.

Se reciben propuestas hasta el 1° de octubre. Por cualquier consulta, duda y o consulta podés escribir a info@ehma.com.ar o visitar www.ehma.com.ar

Share
Novedad anterior

Caracteres comunes // Convocatoria

Siguiente novedad

RESONANTE // Convocatoria a bandas emergentes