Formación CulturalMúsica

Resonante – Taller de improvisación

:: Dictado por Ferran Fages (España) ::
Este taller se dictará desde el martes 26 al viernes 29 de agosto, de 10 a 15 hs., en La Metro – Escuela de Comunicación Audiovisual (Independencia 155).

Estará dirigido a músicos interesados en la improvisación libre, ya sea con instrumentos convencionales o instrumentos modificados/inventados. Será indispensable que los participantes lleven su propio instrumento.

Tendrá una parte teórica, en la cual se explicará la improvisación libre como concepto y sus posibles desarrollos; así como también se planteará la manera en que la escucha y la percepción pueden ampliar la capacidad de construcción del “hecho sonoro”.

Finalmente tendrá una parte práctica, mediante la cual se experimentará la música improvisada desde dos perspectivas distintas: como instrumentista y como parte de un grupo.

** La presentación del artista Ferran Fages forma parte del proyecto de intercambio artístico iberoamericano EXPerimentaclub+LIMb0, que cuenta con la ayuda de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

:: Volver a Página principal de Resonante ::

Share
Novedad anterior

Intervenciones:: Ignacio Nieto.

Siguiente novedad

Arte y Tecnología en Argentina. Rodrigo Alonso.