Artes VisualesConvocatorias

5° Festival de Videoclip // Convocatoria


La quinta edición del FAV se realizará el último fin de semana de noviembre (28, 29 y 30) en el Centro Cultural Recoleta.

El Festival Argentino del Videoclip convoca a los realizadores del género de todo el país a presentar sus obras al concurso 2008.

// CONVOCATORIA CERRADA //

El Centro Cultural Casona Municipal (Rioja esq. Gral Paz) receptará el material hasta el día: 30 de Julio
Horario de recepción: lunes a viernes de 12 a 19 hs.
Consignar en el sobre: a la atención de Ramiro Arellano o Carlos Gaete
Bases y condiciones disponibles en el sitio del Festival: www.festivalvideoclip.com.ar

Además, se recibirán propuestas de VJ’s y/o artistas audiovisuales para incluir en la programación de las jornadas correspondientes a la V Edición del Festival.

+ info: www.festivalvideoclip.com.ar
contacto: info@festivalvideoclip.com.a / www.festivalvideoclip.com.ar

Acerca del Festival. El Festival Argentino del Videoclip es un espacio creado en 2002 para fomentar la producción audiovisual y premiar la realización del género en nuestro país. Desde 2004, el Festival celebra un concurso anual y difunde de forma ininterrumpida, tanto dentro y como fuera del país, las más de 500 obras, en su mayoría inéditas, que conforman su patrimonio.

Para más información visitá el sitio web del festival: www.festivalvideoclip.com.ar
La última edición del Festival se celebró en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2007. Durante las tres jornadas de duración del evento se proyectaron más de 50 obras de realizadores de todo el país, preseleccionadas sobre un total de 150 videoclips concursantes. Se presentaron además numerosos espectáculos audiovisuales en vivo a cargo de artistas nacionales.

Share
Novedad anterior

Las que faltaban // Monólogo de Antonia San Juan

Siguiente novedad

El Imperio Digital:: Presentación