Literatura y pensamiento

La Belleza del Escándalo y otros breves relatos

José Playo presenta su nuevo libro

JUE 8 MAY // 19.30 hs

Entrada libre y gratuita

escandalo-320.jpg

La belleza del escándalo es un libro, en esencia, sobre la pasión. Más de veinte historias proponen recorridos en los que el sexo, los oficios, los vicios y las virtudes, se presentan como campos de juego para personajes que experimentan con ella, compartiendo la sorpresa con el lector.
 
El libro trata también sobre la dualidad; unas veces las beldades escandalosas son protagonistas, otras la hermosura de dejarse sorprender es la que corre el telón y nos muestra un paisaje nuevo donde antes no había nada. “Hay belleza en el escándalo”, proponen los textos como punto de partida para esta deconstrucción de lo cotidiano. Subyace esa idea en cada relato que promueve una sutil reacción. 
 
Con ilustraciones iniciales para cada cuento, aportadas por dibujantes como Nico Di Mattia, Lucas Aguirre, Santiago Mansilla, Pupi Herrera, Esteban Duró, Carlos Lottesberger y Luis Paredes, cada relato es una pincelada sobre un paisaje romántico y perturbador, en el que la pasión destella como un semáforo intermitente y de un solo color.

Acerca de José Playo
José Playo tiene 33 años y es licenciado en ciencias de la comunicación. Ha publicado los libros “Peguelé hasta dejarlo morado” (relatos) y “Peinate que viene gente” (recopilación de la revista que creó en 2003). Mientras termina su primera novela, se permite algunas licencias en su blog .

 

 

Share
Novedad anterior

Sobre algunas historietas argentinas

Siguiente novedad

LA NOCHE EUROPEA