Convocatorias

Convocatoria VI edición del Premio Velázquez de las Artes Plásticas

Hasta el 15 de marzo de 2007 se encuentra abierta la convocatoria para la VI edición del Premio Velázquez de las Artes Plásticas, galardón de carácter internacional que premia la totalidad de la obra de un creador en el ámbito de las artes plásticas, en cualesquiera de sus manifestaciones y recompensa la meritoria labor del galardonado mediante la concesión de un premio dirigido a destacar su aportación sobresaliente a la cultura hispánica.

¿Quiénes pueden presentarse?

Academias de Bellas Artes, Museos de Arte Contemporáneo, Asociaciones de Críticos de Arte y otras instituciones que, por su naturaleza, fines o contenidos estén vinculados a las artes plásticas en España o en los Estados Americanos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
De conformidad con las bases del premio, podrán además ser candidatos al mismo, artistas plásticos de España o de los Estados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

¿Cómo hacerlo?

Las candidaturas deben dirigirse al Secretario del Jurado, don Julián Martínez García, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, a la dirección del Ministerio de Cultura en la Plaza del Rey s/n, C.P. 28071, de Madrid. Asimismo, se pueden enviar las solicitudes por medio de fax (+ 34) 91 701 73 82, o por medio de correo electrónico ( sg.bellasartes@mcu.es ), remitiendo a continuación la documentación oportuna por medio de correo ordinario.

Plazo de presentación:
El plazo para la  presentación de las propuestas y la documentación necesaria finalizará el 15 de marzo.

++++ toda la información aquí ++++

Novedad anterior

ESTILOS IRREVERENTES Y PROBLEMAS RADICALES

Siguiente novedad

DIVERGENCIA DIFERENTE DE CERO // Mariano Sardón