Música

ANDREA MOLAS

VIE 15 DIC // 20.30 hs.


Andrea Molas presenta la formación de su nueva banda y un anticipo de su disco Perros Locos, producido por el músico Titi Rivarola.

Andrea Molas (voz, guitarra, composición) + Kelo Murúa (guitarras) + Franco Cornacchione (batería) + Máximo Endrek (contrabajo)

Con una sostenida actividad musical, la cantante y compositora Andrea Molas ha formado parte de varias agrupaciones musicales como Ritual Pagano, grupo de folklore de fusión con el que asumió un repertorio de temas del grupo y versiones de temas folklóricos argentinos y del grupo de funk Los Particulares. En el año 2001 presenta su primer disco cantos robados, que fue la culminación del proyecto cosas de negros.

Desde el 2003, viene desarrollando su proyecto perros locos: un conjunto de canciones propias, en las que predomina la sonoridad de las cuerdas. Los temas, compuestos a partir de la guitarra, se inscriben en un clima intimista y de una sonoridad emocional que –con la voz como protagonista principal– transitan distintas atmósferas que van de la alegría a la nostalgia, de la calma a la euforia.

Share
Novedad anterior

Silvio Mattoni presenta libro

Siguiente novedad

ESTILOS IRREVERENTES Y PROBLEMAS RADICALES