Música

TÉ CON ORANGUTANES + NEW FOLDER

?Música electrónica + visuales
JUE 17 AGO // 20.30hs.

Durante cerca de una hora, estos cinco monos sin reloj –pero con muchas maquinitas–convidarán en el patio del CCEC una moderna combinación de sonidos e imágenes en  tiempo real que se nutren de texturas electrónicas, ambient, house, minimal y chill-out, fusionadas deliciosamente con sonidos provenientes de otros estilos como jazz, pop y tango.
Té con orangutanes son:
Osvaldo Brizuela : loops + guitarra + voces
Pablo Giordano: teclados
Juan Manuel Lucero: loops + voces
Keko Pezzoli: Guitarra
Cecilia Rosso: Imágenes en vivo

Andrógeno: Producción de vestuario original

?

NEW FOLDER
Arte sonoro / Presentación de net label
Conferencia + concierto
MIE 23 AGO // 20.30hs

En esta oportunidad, los coordinadores del sello y el músico Rafael Caivano, ofrecerán una conferencia para dar lugar a un concierto protagonizado por algunos de los artistas que “editan” bajo este label: Electroliving (Juan Sorrentino) y Raffa (Rafael Caivano).
Coordinado y producido por Alfio D’Antona y Juan Sorrentino, New Folder es un sello virtual cordobés que se encarga de difundir –de manera gratuita– las producciones musicales de artistas locales. Bajo la licencia «Open Source» o código abierto, los usuarios pueden descargar desde la red estos trabajos originales, respetando los derechos de autor. Surgido en respuesta a las dificultades que le significan a los artistas poder editar, este espacio publica obras que varían de estilo, estética y concepto cada tres meses, en sincronía con los cambios de estación del año, archivándose en new folders por cada temporada.
Al primer lanzamiento, Otoño, plagado de melancólicos sonidos que aluden al desierto pampeano, se le suma Autumn, un compilado de tracks originales compuestos por artistas quienes en futuras ediciones darán a conocer su trabajo.

Share
Novedad anterior

GIRORAMA

Siguiente novedad

ALE DRUBE & JORGE CASTRO + ANÍBAL BUEDE MÚSICA CON TODAS LAS LETRAS