Artes Visuales

Noche de ideas modernas

Actividad paralela a la muestra “Tiempos Modernos” de Juanjo Sáez.
Evento multidisciplinario: Lanzamiento de Fanzine (resultado de las convocatorias a los talleres dictados por Ivan Lomsacov y Miguel de Lorenzi)

Música: DJ Fede Flores
Producciones de Sadako Vixen y Alina Sánchez
Puesta en escena: esperanto a go go
Sets fotográficos: Sebastián Mealla
Performers de Edgar Andrógeno
Martes 27 de Septiembre 19:30 hs

El martes 27 de Setiembre a las 19:30 hs. se realizará un evento multidisciplinario con el objetivo de lanzar el fanzine producido en los talleres “Modernos eran los de antes” dictado por Iván Lomsacov y en el de diseño editorial de fanzines, el cual coordinó el diseñador gráfico Miguel De Lorenzi.
En ambas instancias, se trabajó en forma colectiva piezas de humor gráfico desestructurado, en empatía con la propuesta expuesta por el autor español Juanjo Sáez , pero sintonizando, a la vez, con nuestro entorno.
Cabe recordar que el artista Juanjo Sáez , se sirve de una ironía punzante para reflejar en sus dibujos el poder agitador de las modas y la obsesión por las marcas y las formas de vestir,  la cultura de los clubs, el boom gay, el ser “famoso” a cualquier costo, la frenética aparición de revistas gratuitas de tendencias y la alocada alucinación por escribir en ellas, como así también las nuevas profesiones: diseñadores, periodistas y publicistas eternamente “modernos”.
Para esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de la música del DJ Fede Flores, y entregarse a las transformaciones de Sadako Vixen (peinados) y Alina Sánchez (maquillaje), para luego posar en los sets fotográficos especialmente ambientados por esperanto a go-go y ser retratados por el artista Sebastián Mealla .
Mientras tanto, distintos personajes deambularán por la Casa vestidos y acicalados por Edgar de Andrógeno Indumentaria.
Durante esta velada, se regalará al visitante más glamorosamente “producido”,  una orden de compra de $200 de esperanto a go-go.

Asimismo, el público podrá conocer al artista Juanjo Sáez , quien brindará visitas guiadas.

Entrada libre y gratuita.
“Tiempos de Modernos” , puede visitarse en el CCEC de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 hs., hasta el 30 de Setiembre inclusive.

Novedad anterior

ROMPER CABEZAS // Violencia y Derechos Humanos

Siguiente novedad

MÚSICA CON TODAS LAS LETRAS