Música

MÚSICA CON TODAS LAS LETRAS

EL MAR INTERMINABLE + SILVIO MATTONI
Jueves 29 Setiembre // 20:30 hs.
Música / Literatura

El movedizo Silvio Mattoni , (poeta cordobés y traductor de figuras literarias tan significativas como Cesare Pavese y Margherite Duras entre otras), se entregará a una fecha más del Música con todas las letras de la mano de los chicos de El Mar interminable , ( Handry Flores, Mario Rodríguez y Pablo Cécere ), quienes apostarán a sus variaciones jazzísticas-electrónicas para lograr un trance también infinito.

ASCAINO MENTA + ROBERTO ESPINA
Viernes 14 Octubre // 20:30 hs.
Música / Literatura

Desde Río Ceballos viajará el actor, dramaturgo, mimo y titiritero Roberto Espina , para encontrarse con el dúo Ascaino Menta.
La voz del señor de la barba blanca, fanático adorador de mundos y personas imaginarios, armonizará con los refinados y etéreos sonidos de Dante Ascaino en guitarra y Eugenia Menta en violoncello, para concebir un tiempo y un espacio de inusuales e inconfundibles características.

LEO DI GIUSTO (aka Lexdinamo) +
FEDERICO LAVEZZO

Viernes 28 Octubre // 20:30 hs.
Música / Literatura

Leo Di Giusto , gozoso peregrino recién aterrizado de París, Le Mans y Hamburgo, ex percusionista trasher y actual buscador frenético de sonidos autor del “fresquito” Nabhi del sello cordobés Diálogo Beat, emprenderá un nuevo viaje. Esta vez, su cómplice será el escritor y redactor independiente Federico Lavezzo ; asiduo colaborador periodístico de múltiples publicaciones como La Intemperie o la digital Fe de Rata, Federico contará con Leo para transportarnos a un territorio de hermosos paisajes sonoros en el que habitan personajes mínimos dueños de mínimas historias.

Novedad anterior

Noche de ideas modernas

Siguiente novedad

Par en tesis